Frases Cristianas

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
Santificación

6 Votes



“Por más que se me tilden de legalista en este aspecto, me mantengo firme en lo dicho: “sin esfuerzo no hay provecho”. Antes esperaría una buena cosecha de unagricultor que sembró sus campos pero nunca los cuidó, que ver frutos de santificación en un creyente que ha descuidado la lectura de la Biblia, la oración y el Día del Señor. Nuestro Dios obra através de estos medios”.
“A medida que aumente nuestra visión espiritual más nos daremos cuenta de nuestra imperfección. Eramos pecadores cuando empezamos, y pecadores nos veremos a medida que vayamosavanzando. Sí, pecadores regenerados, perdonados y justificados, pero pecadores hasta el último momento de nuestras vidas.”

J.C. Ryle

No te contamines

Sadrac, Mesac y Abed-nego ...
Otrosejemplos de jóvenes radicales eran Sadrac, Mesac y Abed-nego, así como Daniel, llevó en su corazón no contaminarse con los manjares del rey (Daniel 1:8 -16).
Tenga en cuenta que la actitud tremenda:cuando todo un pueblo encantado con los manjares del rey, el placer y los beneficios de la carne, los deseos, el bienestar, la auto-gratificación, estos jóvenes no lo aceptaron - No se contaminaron - quees lo que demuestra? Prácticas que se han separado mundano, eran santos! La santidad no es algo que se ve hoy en el centro de
los jóvenes (la separación del mundo).

Hoy en día, jovenes y cristianosson como el mundo, como la sociedad mundana, no hay ninguna diferencia con los otros jóvenes mundanos, porque se visten igual,ver lo mismo en la televisión, sus palabras son las mismas, asistir a"casi" lo mismo lugares, o ser viviente infectadas con los manjares del rey - Aviso que todo lo que contaminarm con los platos más tarde, cuando el edicto del rey está determinado por lo que todo elmundo
se duplicó, a arrodillarse ante la estatua, se inclinaron ante la estatua - hoy se inclinaron ante el dios de este siglo - (Daniel 3).
Pero Sadrac, Mesac y Abednego, cuando el edicto real se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases Cristianas
  • 100 FRASES CRISTIANAS QUE TE HARAN MEDITAR
  • frases cristianas para jovenes
  • frases que impactan la vida de un cristiano
  • Frases cristianas catolicas
  • Frases
  • Frases
  • frases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS