Frases de ayuda en off

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
OFF Casi angeles
Una promesa
Una promesa es como dar un cheque, tenes que tener fondos para poder pagarlo. Una promesa es como viajar en el tiempo, esasegurarle a alguien que en un futuro las cosas van a ser como vos decís.
Una promesa no es una posibilidad, es un hecho, es decirle a alguien ‘contá con eso’.
Cuando leprometes algo a alguien tenes que saber que el otro cuenta con eso. Sos responsable de lo que prometes.
Para cumplir una promesa hay que resistir, porque unonunca promete algo fácil, siempre prometemos cosas difíciles que llevan sacrificio y esfuerzo.
Porque una promesa incumplida es una deuda que crece y te persigue atodos lados.
Para cumplir una promesa hay que tener fe. Para cumplir una promesa hay que ser perseverante, como en un ring de box donde se pelea hasta el últimoround.
Para cumplir una promesa hay que darle valor a las palabras. Una promesa es un juramento donde la palabra es la garantía.
¿Hay instrucciones para cumpliruna promesa? Creo que sí. Todas se reducen a una regla clara y sencilla, tan solo cumplir con lo prometido.

El amor
El amor te trasforma, podés estar en medio deuna depresión tocando fondo que aparece el amor y la tristeza te parece algo lejano y ajeno.
El amor da vuelta tu mundo, cuando llega nada es lo que era y jamásvolverá a ser lo que fue. El amor nos da una fuerza sobrenatural, nos vuelve superhéroes, nos hace superpoderosos.
El amor te abre los ojos, te ayuda a enfrentartus miedos y te ayuda a conocerte.El amor te puede curar, el amor te puede rescatar, el amor te puede salvar, el amor es todo lo que se necesita para vivir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases en Off de casi angeles
  • Frases De Ayuda Personal
  • Tres frases que te ayudan a vivir...
  • Frases en off de casi angeles
  • Off
  • Off shore
  • spin-off
  • off road

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS