Frases importantes de motivación

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
"Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de serdiferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención."
"Todos los días Dios nos dá un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí oun no pueden cambiar toda nuestra existencia."
Hablamos de todo menos de amor, porque amábamos sin necesidad de hablar sobre el tema. "El Zahir"
Esto es la libertad: sentir lo que el corazón desea,independientemente de la opinión de los otros. El amor libera. "La Quinta Montaña"
"Si me preguntas si me gusta tu compañia, la respuesta es si. Sin embargo, si quieres saber si puedo vivir sin tí, larespuesta también es si...".- El Zahir.
Quizás sea demasiado pronto o demasiado tarde, y, sin embargo, de la misma forma que tú lo has hecho conmigo, yo quiero decir te amo. "Veronika decide morir".Siempre hay que saber cuándo un etapa llega a su fin. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos dela vida que ya se han acabado. "El Zahir"
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás porello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
Cuando estás lejos, me gustaría que estuvieses cerca. Me imagino las conversaciones que tendremos cuando tú o yo volvamos de un viaje. Llamo parasaber si todo va bien, necesito oír tu voz todos los días. Puedo garantizarte que sigo enamorado. ´El Zahir´.
"Pero nadie puede perder de vista lo que quiere. Aunque en algunos momentos piense que elmundo y los demás son más fuertes. El secreto es éste: No desistir."
"Si tienes un pasado que no te deja satisfecho, olvídalo ahora. Imagina una nueva historia para tu vida y cree en ella....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • frases de motivacion
  • frases de motivación
  • Frases De Motivacion
  • Frases de motivacion
  • frases de motivacion
  • Importancia De La Motivacion
  • Frases celebres de liderazgo y motivacion
  • Frases de motivacion personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS