FRASES PARA LAS MADRES

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
1. “Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que leaporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre”


2. Tus brazos siempre se abríancuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y medieron alas para volar”

3. La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único, desinteresado, noble, honesto y valiente; merece quehoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre solo hay una

4. No existe ningún ser en latierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos lavida.

5. Madre querida como quisiera que en este día especial, comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras, han cincelado en mi alma los valores necesariospara poder triunfar en la vida, que a ti debo mi educación, mi salud, mi bienestar y todo lo que soy.

6. Madre palabra santa, palabra de amor, de entrega , de lucha, deamiga y consejera, madre la
que está siempre en las buenas y en las no tan buenas, pero…siempre. SIEMPRE ESTÁ

7. Ser madre es más que dar la vida, es más que llevaren el seno a un ser humano durante nueve meses, es más que una desvelada o un malestar, e incluso es más que un parto, ser madre es darle todo su amor a un nuevo ser.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases para el día de la madre
  • Frases para las madres
  • Frases Dia De Las Madres
  • frases de la Madre Teresa de Calcuta
  • Para Frasear
  • frases tipica de la madre
  • Frases de madre teresa
  • frases para el 10 de mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS