Fraticide

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FREDDY ALONSO RODRIGUEZ LEON.

Fratricide

Esta película dirigida por Yilmaz Arslan, un director turco cuya mayor parte de su vida la ha vivido en Alemania, donde se igualmente sedesarrolla el drama de esta película.
En ella se muestra la dura historia de cuatro jóvenes exiliados, dos turcos y dos kurdos que buscan huir de su pasado tormentoso, pero que pordesgracia suya llegan a un país que en su momento está sumergido en la máxima expresión de lo que conocemos como barbarie, un término relativamente nuevo inspirado en los actos del régimen nazi,en donde la sensibilidad por la única raza existente, la raza humana, parece haber desaparecido. Solo quedan algunos despojos de humanismo y sensibilidad hacia la muerte en muy pocaspersonas pero desgraciadamente estos han ido quedado en el olvido por la cotidianidad de la muerte y el sufrimiento.
Los lazos que nos unen como genero animal, se reducen a lazos étnicos;genealogía, política y religión, cuyas diferencias parecen ser un pecado imperdonable para cada una de las sociedades. se cae en la ignorancia de creer que la apariencia física es un rasgocaracterístico de la superioridad de género tanto física como mental, pero nunca se ha discutido sobre la realidad de estas diferencias físicas, las diferencias climáticas, razón por lacual, el mal utilizado termino, RACISMO, seguirá latente en la mente de presentes y futuras generaciones, para las cuales, la exclusión, el exterminio o la simple indiferencia será el pandiario cuyo sabor amargo parece haberse perdido por la costumbre de comerlo durante tantos años.
Esto es a grandes rasgos lo que nos muestra la película, ese lado oscuro de la humanidad queya la vemos como algo propio y algo excusable por parecer normal, en la historia de cuatro jóvenes que son excluidos por la sociedad alemana y cuya lucha diaria es la supervivencia.
tracking img