Frer5Ftt

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Marriott Residence Inn Beverly Hills
 
Pico-Robertson, Los Ángeles (Estados Unidos)En el centro de Los Ángeles7
Ubicación. Este hotel de negocios, Residence Inn by Marriott Beverly Hills, seencuentra en pleno centro de Los Ángeles, cerca de lugares de interés como Museum of Tolerance, University of California Los Angeles y Los Angeles County Museum of Art.
Otros lugares de interés incluyenLa Brea Tar Pits y The Grove. Características del hotel. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran bañera de hidromasaje y gimnasio.
Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con un centrode negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina.
Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbricode alta velocidad gratuito y este hotel cuenta con una zona de ordenadores.
Este establecimiento situado en Los Ángeles dispone de 85 metros cuadrados para eventos, y cuenta con salas de conferenciaso reuniones.
Servicio de habitaciones. Este hotel sirve desayuno completo gratuito. Los huéspedes pueden disfrutar de un evento social por la noche de cortesía en los días indicados.
Elestablecimiento dispone de un servicio de transporte gratuito que cubre destinos en un radio de 3 millas.
Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece,además, los siguientes servicios: lavandería, check-out rápido y cajero o servicios bancarios.
Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 186 habitaciones con aire acondicionado deResidence Inn by Marriott Beverly Hills cuentan con cafetera y tetera y caja fuerte.
Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad o al patio. Todas las habitaciones incluyen una zona de estar separaday están amuebladas con escritorio y sofá cama.
Cocina se compone de placa de cocina, horno microondas, frigorífico y lavavajillas. Los baños disponen de ducha y bañera combinada, artículos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS