frida

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
INSTITUTO FRIDA KAHLO


HISTORIA I


MARIO ALBERTO MENDEZ GONZALEZ


MUSEO DEL PIRATA

IGNACIO RAMOS MADRID

GRADO YGRUPO


CICLO ESCOLAR 2013-2014


FECHA:

INDICE:
introduccion……………………………………………………..3
Antecedentes histricos de los piratas………………………...4
Tipos debanderas………………………………………………5
Tipos de piratas………………………………………………….6
Aspecto fisico y vestimenta de los piratas…………………….7

















INTRODUCCION.
En el siguiente proyecto de la asignatura dehistoria, el tema general es de los piratas ya que uno de los puntos que se mostraran a continuación. Ya que los piratas comenzaron sus actividades en los siglos XVII y XVIII, ya que los primerospiratas comenzaron en Grecia y Egipto, cada uno de estos forma al aspecto en los antecedentes históricos.
En algunos barcos de los piratas deben de traer una bandera que simbolice algo como por ejemploLas banderas del color negro o rojo que izaban los piratas y las otras fuerzas de asalto como corsario, bucaneros, filibusteros, etc.
Las primeras banderas rojas con negro simboliza la fuerza y sangrede aquellos piratas, ya que esto forma al aspecto de los tipos de bandera.
Los piratas normalmente su aspecto físico es ser malo por dentro, ya que esto nos quiere decir que si por ejemplo que unbarco no quiere perder si no ganar ya que quiere destruir al barco enemigo quiere arrasarlo, quemarlo o incluso inundarlo, que llegue a su fin el enemigo contrario.ANTECEDENTES HISTÓRICOS:
En los siglos XVII y XVIII se desarrolló la actividad pirata una de las principales ventajas de los piratas es que miles de almas anónimas articularon una sociedad paralela,clandestina y resistente a la autoridad en aquellos reductos donde no llegaba el puño de bronce del poder. Marcus Rediker, profesor de la Universidad de Pittsburgh, trazó un retrato del pirata...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FRIDA
  • Frida
  • Frida
  • Frida
  • Frida
  • frida
  • Frida
  • FRIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS