Froost

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antecedentes históricos de la empresa

La primera tienda de FROOTS abrió en Diciembre del 2001 en Florida, Estado Unidos. En Marzo del 2004 empezó a vender las franquicias a nivel internacional.Honduras compro la franquicia FROOTS en Noviembre del 2008 y empezó su primer restaurante en Mayo del 2009. FROOTS HONDURAS empezó sus operaciones en City Mall, San Pedro Sula. Después de empezar enun año difícil; lleno de crisis política, desastres naturales, epidemias y una crisis de economía mundial seguimos ofreciéndoles un lugar delicioso para comer.
Aunque la Franquicia FROOTS tiene unalínea de productos extensa, nosotros empezamos con los wraps, paninis, ensaladas y smoothies.

Próximamente estaremos empezando con las Milkshakes (malteadas) y sopas.
Los dueños son de una sociedadcon el nombre de FASGAR. De la familia Fasquelle y Garcia.





































Misión

Nuestra misión es servir muy buena, saludable y altacalidad de smoothies, shakes, comida fresca y deliciosa a todas las personas en todo lugar creando una marca de tiendas con mucho éxito una a la vez.


Visión

Posicionarnos en el mercado como laempresa de mejor servicio y con mayor variedad de productos de comida saludable del país.




























ANALISIS DE MERCADO






Análisis MacroAmbiental Externo
Fuerzas Demograficas: Este factor nos favorece ya que entre mas incrementa la población tendria mucha mas demanda el restaurante.

Fuerzas Economicas: El pais esta atravezando una crisiseconomica donde las personas no desean consumir comida fuera de casa ya que algunos podrian tener altos costos.

Fuerzas Tecnologicas: No nos afecta ya que es un producto de consumo, al contrariobrindamos un beneficio para nuestros clientes por ejemplo wifi free .

Analisis Micro Ambiental Externo
Proveedores: Este factor nos afecta ya que si no nos cumplen al enviarnos los elementos...
tracking img