FSDB

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
Profesor:

Grupo Peq:
…… / ….
Grupo

Alumno/a:

NIA:

Alumno/a:

NIA:

1 Introducción
Una introducción que sea el punto de partida del trabajo y sirva para analizar el problema quese va a resolver. Establece los objetivos que se persiguen, y describe los pasos que se van a seguir para alcanzarlos.
2 Análisis
Explica el diseño físico actual (inicial) y describe la carga detrabajo prototípica (procesos frecuentes). Señala las debilidades y fortalezas de ese diseño inicial atendiendo a las necesidades (carga de trabajo). Propón mejoras al diseño físico en base a eseanálisis y comenta los beneficios esperados y los inconvenientes que acarree (en su caso).
3 Diseño Físico
Siguiendo el análisis realizado, propón y describe un diseño físico completo (al menos uno, puedesproponer varias alternativas). Justifica todas las decisiones de diseño tomadas. Implementa los diseños físicos en SQL para Oracle (incluye sólo el código nuevo).
4 Evaluación
Mide el rendimientode la base en la ejecución de la carga de trabajo estándar, tanto sobre el diseño físico inicial como sobre cada una de las alternativas implementadas. Compara y analiza los resultados obtenidos(comenta las divergencias con los resultados esperados, en su caso).
5 Conclusiones Finales
En primer lugar, exponed vuestras conclusiones sobre esta práctica. Reflexionad sobre los resultados obtenidos(si son buenos o no, y por qué), la herramienta utilizada, posibilidades futuras, etc.
Después, comentad vuestro desempeño en esta práctica (esfuerzo requerido, conocimiento que reporta, progreso,etc.). Comentad también vuestro desempeño en todas las prácticas de manera conjunta. También podéis proponer mejoras en el planteamiento de la práctica para el futuro (enfoque, dimensión del problema,conocimiento requerido, materiales de soporte, elementos que os hubiera gustado haber podido practicar pero que la práctica no contempla, etc.).
Finalmente, comentad vuestro desempeño en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS