fsdf

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
GENESIS 12
Abram se gozo en obedecer a Dios.
Las buenasnuevas otorgadas gracias a la obediencia de Abram a Dios.
Hace muchos años, en la tierra de Ur viva una persona llamada Abram, era muyimportante para Dios porque siempre habia cumplido sus mandamientos y ordenanzas, camino siempre con El, le consultaba cada cosa que quería hacer.
La ciudad de Ur de los caldeos, lugar donde vivíaAbram junto con su esposa Sarai, era una ciudad donde la perversión, las malas costumbres eran muchas.
El era de vocación ganadero y se dedico también a la actividad mercantil, que quiere decir, compray venta de ganado.
Un dia estando en la ciudad de Harán, el Señor dijo a Abram -deja tu tierra, tus parientes y la casa de tu padre, y vete a la tierra que te mostrare. –
Abram fue obediente a lavoz de Dios, había un propósito importante para su vida en el cual Dios quería sacarlo de esa ciudad de perdición y llevarlo a una ciudad mejor, pero como quiera no debio haber sido fácil para eldejar todas sus cosas, pertenencias y los negocios para irse a otro lugar en el cual no sabia como le iba a ir, de eldependian su esposa y sus criados.
Pero Dios siguió diciendo – Hare de ti una nacióngrande, y te bendeciré; hare famoso tu nombre y seras una bendición. Bendecire a los que te bendigan y maldeciré a os que te maldigan; por medio de ti serán bendecidas todas las familias de latierra!!!!!
Algo triste pasaba en la vida de Abram, recordemos que el estaba casado con Sarai, ellos ya eran de edad avanzada, y no tenían familia, Sarai era esteril!!!!!!
Entonces como podría ser que Diospudiera bendecir a Abram diciéndole que haría de el una gran nación si ni siquiera tenia hijos!!!!!
Bueno la gran obediencia de Abram a Dios era tanta que le creyo y a pesar que contaba ya con 75años de edad haría lo que Dios le pidiera sin oponerse a nada.
Gracias a esa obediencia, nosotros estamos gozando de las bendiciones de Dios, porque fue cumplida la Palabra dicha por Dios a Abram, -...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fsdf<
  • fsdf
  • Fsdf
  • fsdf
  • Fsdf
  • fsdf
  • fsdf
  • fsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS