Fsdsd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1212 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lunes 22 de febrero de 2010

Carlos Antonio Romero Deschamps, tus días están contados. En marcha la creación de nuestra organización político- sindical a nivel nacional.

México D. F. a 21 de febrero de 2010.
Democracia Sindical
Año 2. Boletín # 7.
Al presidente de México.
A las autoridades federales.
A los trabajadores petroleros.
Al pueblo en general.
Nota informativa de las reunión del 4 y 5de febrero:
Con la finalidad de continuar con toda una serie de platicas con los compañeros de diversas secciones, las cuales tienen como objetivo impulsar toda una serie de propuestas y acciones de carácter político-sindical y jurídico, los días 4 y 5 de febrero nos reunimos con compañeros pertenecientes a las zonas sur, sur sureste y de la zona centro del STPRM.
De tal forma que el día 4 se llevoa cabo la reunión en Agua Dulce, Veracruz, donde estuvieron compañeros de las secciones 10, 11, 14, 16, 22, 29, 34 y 42. El día 5 se desarrollo la reunión en Poza Rica, Veracruz con compañeros de la sección 30.
Expondremos de manera global las características y contenido de ambas reuniones, tratando de reflejar lo más relevante, las propuestas y los acuerdos y compromisos a los que se llegaron.La orden del día fue:
a) Información general.
b) Nuestra posición en torno al movimiento.
c) Sobre la cuestión Jurídica.
d) Plan de acción.
e) Compromisos y acuerdos.

a).- En el punto número uno se hablo de manera general sobre la situación por la cual está atravesando nuestro sindicato en este periodo. En donde Carlos Antonio Romero Deschamps se ha electo por cuarta ocasión. Violando todos losartículos de nuestros estatutos que hablan de los procesos electorales. Así mismo se señalo que los seudo-líderes del STPRM nunca han rendido cuentas de los recursos económicos que entran o salen de las arcas sindicales y que ha sido en el periodo de Carlos Romero Deschamps cuando las finanzas del sindicato las han vaciado y el patrimonio sindical se ha perdido en su totalidad a tal grado que loscharros señalan que en estos momentos el sindicato trabaja con números rojos.
También se hablo de los desvíos y escándalos en los cuales se han visto envueltos los seudo-líderes. Como es el caso de del pemex-gate, el 7 mil millones 800 mil pesos, los relojes de más de 200 mil dólares, etc.
La conclusión de este punto fue que las autoridades Federales hasta este momento se han visto incapaces y muyrebasadas por el poder que tiene Carlos Romero Deschamps. Hecho que nos parece absurdo porque ninguna persona puede estar por encima de la ley.
Pero en este caso así como en muchos más, son las propias autoridades las que violan y tuercen la ley para favorecer a los infractores. Ahí está la forma en cómo Javier Lozano Alarcón titular de la STPS se ha venido comportando en este proceso.
b).-Llegamos a la conclusión, que ante todo este tipo de atracos, fraudes, malos manejos y reelecciones fraudulentas, no nos queda más que organizarnos de manera real y efectiva, para hacer frente a toda esta cadena delictiva y corruptiva que representa Carlos Antonio Romero Deschamps y secuaces.
Se dijo que ya estamos artos de la forma en cómo se conducen los charros del STPRM y que si queremos cambiaresta situación tenemos que organizarnos en torno a la caída de este personaje y sus colaboradores. De lo contrario seguiremos siendo avasalladlos y pisoteados en nuestros derechos, laborales, personales y humanos.
Que, si queremos que las cosas cambien y heredarles a nuestros hijos y generaciones que vienen un sindicato que en realidad vele por los intereses y derechos de los trabajadores, no hay deotra, más que sacar a los charros de nuestro sindicato, al cual ya le han hecho mucho daño.
c).- Se explico la cuestión jurídica y se señalo que en la actualidad se está impugnando por cuarta ocasión en este periodo sindical que va del 2007 al 2012. En dicho periodo a Carlos Romero las autoridades de la STPS lo han favorecido con el otorgamiento de tres Tomas de Nota, cuando menos las dos...
tracking img