Fuente de poder

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
Construir una fuente de poder
Hectior Javier Rodriguez Veragar
Mecatronica
Universidad Tecnológica de Tijuana
Tijuana B.C. México
javihack4526@hotmail.com

Abstract—esta parte se escribiráhasta cuando terminé mi proyecto sin olvidarla serán aproximadamente 250 palabras y estará escrita en ingles.
Palabras claves—resistencias voltaje transformador regulador protoboard

1.INTRODUCCION

ESTA PARTE AL IGUAL QUE EL ABSTRACT SE ESCRIBE HASTA EL ULTIMO, NO ME PREOCUPO POR QUE VA EN ESPAÑOL Y LA MAESTRA ME VA A INDICAR COMO HACERLA
2. MARCO REFERENCIAL
A. Objetivo generalElaborar una fuente de poder utilizando materiales que nos proporcionan y nos indica la lista de materiales para saber cómo función o para que sirve y además aprenderemos a saber medir corriente yvoltaje.
B. Objetivos particulares
* Aprender a utilizar las tecnologías informáticas a través de la redacción del proyecto en procesador de palabras y la exposición del mismo para poner enpráctica lo aprendido en esta área.
* Desarrollar ecuaciones y formulas matemáticas para utilizando los métodos de programación y de diseño para realizar cualquier tipo de operaciones.
* Saber aanalizar y redactar el procedimiento de la fuente de poder usando las técnicas de la dramática para así pueda ser mas entendible el nuestra fuente y que no se confunda el usuario d en nuestrafuente a la hora de leer el procedimiento.
* Construir una fuente de poder utilizando los materiales necesarios como por ejemplo transistores, capacitores, resistencias y muchos más componenteseléctricos, usando el diagrama dado por el maestro, para así hacer nuestra fuente poder con mayor facilidad y comprensión.
* Realizare este proyecto con la finalidad de crear algo que no dañenuestra biodiversidad, reutilizando y no desperdiciando los materiales que son dañinos para nuestro ambiente, y así logrando un cuidado de mi parte.
* Desarrollare mi proyecto en base a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuentes de poder
  • Fuente De Poder
  • Fuente De Poder
  • Fuentes De Poder
  • Fuentes De Poder
  • Fuentes de Poder
  • Fuente de poder
  • La Fuente De Poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS