Funcion de mi PC

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
Función de mi pc
esta funcion es un atajo a diversas funciones dentro del entorno del sistema operativo Windows (haciendo referencia a la version '98, NT, XP)
Al acceder a Mi PC observaras variosiconos, de pependiendo de lo que tu computadora tenga instalado, como el icono del floppy de diskette (A:) el o las unidades de disco duro, carpetas para compartir, las unidades de CD y DVD y otrasaplicaciones instaladas. Con ello tendras fácil acceso a cada una de las aplciaciones y funciones de los iconos representados y evitaras llenar tu escritorio de iconos.
Función de mis documentos
Lafunción de la carpeta Mis Documentos, típica en el sistema operativo Windows, sirve para almacenar todas los archivos (documentos, imágenes, música, etc) que son personales del usuario.

Muchasaplicaciones toman a la carpeta Mis Documentos como carpeta predeterminada para almacenar archivos del usuario o archivos relacionados a los programas que maneja el usuario.

Su función es sólo sugerida,en realidad el usuario puede escoger no utilizarla para archivar sus ficheros
Función de la papelera de reciclaje
En informática, la función que cumple la Papelera de reciclaje es la de almacenarlos archivos eliminados para posteriormente poderlos ver o restaurar. En el programa este bloque esta enteramente dedicado para que los oyentes puedan expresar sus desacuerdos con personalidades,instituciones y/o hechos que quieren que sean descartados, eliminados, expulsados y borrados. Pues para nuestra papelera lo que entra aquí no se restaura mas… se elimina sistemáticamente.
Cuales son losvínculos que aparecen en el menú inicio has una lista de todos
Trabajando con ventanas
Siempre que abre un programa, un archivo o una carpeta, aparece en la pantalla en un cuadro o marcodenominadoventana (de aquí procede el nombre del sistema operativoWindows ; window es ventana en inglés). En Windows, las ventanas aparecen en cualquier lugar, por lo que resulta importante entender cómo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones del pc
  • Funcionamiento de una pc
  • funcionamiento interno de una pc
  • Habilitar función de fax en pc
  • Funcionamiento Básico De Un Pc
  • El Pc Sus Funciones Y Sistemas Num Ricos
  • Funcionamiento de la PC
  • FUNCIONAMIENTO DE LA PC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS