PETROLEUM TUBULAR INSPECTION Inc.

Martillos de Perforación
Martillos Hidráulicos Kenjer
Un Martillo Hidráulico es muy parecido a un Martillo Mecánico con una excepción. El Martillo Hidráulicotiene una característica distintiva que drásticamente influye en la manera en que el Martillo reacciona. En vez de un seguro de leva, se usa la hidráulica como un mecanismo de retardo al disparo. Aplicaciones del Martillo Hidráulico Sup-R-HY

Pozo Vertical Pozo Direccional Pesca Reacondicionamiento (Work Over)

Metodología del Martillo Hidráulico
El Martillo Hidráulico usa un depósito deaceite en conjunto con un orificio de regulación y un área de desvió. Cuando la sarta se pega, una sobrecarga es aplicada. A medida que la fuerza es aplicada al mandril deslizante, el aceite comenzaráa comprimirse en el deposito, forzando al aceite a purgarse lentamente a través del orificio de regulación. Esto permite un tiempo para que la sarta de perforación establezca una energía de esfuerzointerno requerida para el efecto de percusión ó martilleo. Cuando el pistón sobre el mandril alcanza el área de desviación o bypass, el aceite se purga casi instantáneamente. El martillo se aceleravelozmente hacia el yunque, impactándolo y transfiriendo la energía almacenada a la sarta de perforación en el punto de pega.

Ensamble del Martillo

PETROLEUM TUBULAR INSPECTION INC.
UPPER FLEXBODY

PRESSURE BODY

WASHPIPE NUT

CONNECTOR BODY WASHPIPE SPLINE BODY

MANDREL STABILIZER

MANDREL BODY

LOWER FLEX BODY

PETROLEUM TUBULAR INSPECTION INC.

Ventajas del Sup-R-HYPág.-I
Alta capacidad de Over Pull (con un factor adicional de seguridad)
Mas grande que cualquier martillo convencional del mismo tamaño.

Estroque libre mas largo.
Ningún Martillo tiene un estroquelibre con mas longitud .

La mas alta capacidad de impacto.
Este puede golpear mas fuerte comparado con cualquier Martillo del mismo tamaño.

El sincronizador hidráulico esta compensado en si... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Funcionamiento de martillos. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Funcionamiento-De-Martillos/2264164.html

MLA

"Funcionamiento de martillos" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Funcionamiento-De-Martillos/2264164.html>.

MLA 7

"Funcionamiento de martillos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Funcionamiento-De-Martillos/2264164.html>.

CHICAGO

"Funcionamiento de martillos." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Funcionamiento-De-Martillos/2264164.html.