Fundacion minuto de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
la Organización Minuto de Dios:

El Minuto de Dios, una obra de carácter social, debe su origen a la iniciativa del sacerdote eudista Rafael García-Herreros, quien en 1950 nombró así un cortoespacio radial en el que reflexionaba sobre Dios, el hombre y el compromiso del pueblo cristiano.
Con la llegada de la televisión a Colombia, el programa diario pasó a las pantalla chica en 1955.
Elbarrio el Minuto De Dios nace de los fondos recolectados en el banquete del millón, actualmente este barrio cuenta con un colegio que nació en 1958, un centro de salud y una universidad que lleva sumismo nombre fundada en 1990.
Misión.
Forma profesionales responsables, técnicamente competitivos, éticamente orientados y socialmente comprometidos.
Promueve el desarrollo integral de las personas,las comunidades y las organizaciones, fomentando en ellas sus potencialidades, en términos de actitudes humanas, cristianas, ciudadanas y de servicio a la sociedad.
Contribuye en la construcción deuna nación más justa, democrática, participativa y solidaria, que respete los valores culturales propios y ajenos.

Fundases.
FUNDASES, es una entidad sin ánimo de lucro creada en enero de 1988por la Organización Minuto de Dios, con el objetivo social de contribuir a la mejoramiento de nivel de vida de los estratos más bajos del pueblo colombiano por medio de la investigación, desarrollo ytransferencia de tecnologías a productores rurales y entidades públicas y privadas.

Misión.
En FUNDASES se impulsa con tecnología actividades de investigación y desarrollo que orientan a laproducción de acondicionadores biológicos de suelos, Biofertilizantes e insecticidas botánicos.
COOP-UNIMINUTO,
Es una entidad del sector solidario, nacida de la asociación voluntaria y autónoma desus miembros buscando de manera común la satisfacción de sus necesidades y aspiraciones.
Fue creada como Precooperativa el 6 de abril de 2001, con el apoyo y la orientación de Uniminuto.
Misión...
tracking img