FUNDACIONES

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014


INTRODUCCIÓN. UBICACIÓN DEL PROYECTO

Pretendemos que la Fundación sea el ente capaz de tener la mayor pluralidad posible, dentro del respeto y la colaboración para el cumplimiento de susfines, la entidad capaz de aglutinar el mayor número posible de personas en torno a un proyecto muy positivo para Navas de Tolosa, y por consiguiente, para quienes allí viven.

1.-Antecedentes:

Alirse materializando proyectos como el del Monumento a la Batalla y Triunfo de la Santa Cruz, o gestionar proyectos de envergadura de cara a la divulgación del 8º Centenario de la Batalla, o dar cabida aun macro proyecto de ámbito espiritual, social cultura y lúdico, se ha visto la imposibilidad de hacer realidad estos proyectos si no se disponía de una mínima estructura operativa con capacidadsuficiente para poder otorgar una situación jurídica que a su vez permitiera a los benefactores de estos proyectos las ventajas fiscales que la administración posibilita para estos casos.

La únicaalternativa viable, de más bajo costo y menos infraestructura administrativa y jurídica es una fundación. Por este motivo se constituye la Fundación Navas de Tolosa que tiene como objetivos los queposteriormente se darán a conocer, pero como prioridad inmediata el que la gran mayoría de los vecinos de Navas de Tolosa nos integremos en este gran proyecto.

En definitiva, unidos en torno a unproyecto conjunto que necesita de la colaboración de todos y que puede permitirnos un lanzamiento de nuestro pueblo en todos los niveles y que, desde luego, va a beneficiar de manera muy sustancial a todoslos que aquí vivimos, tengamos o no tengamos intereses comerciales, porque todo lo que sea mejorar o aumentar la infraestructura de Navas de Tolosa va a ser mejorar también nuestra situación comohabitantes de este pueblo.

2.-Conclusión:

La Fundación y los proyectos que a corto, medio y largo plazo pretende poner en marcha contribuirán al desarrollo endógeno de la comarca. No hay duda de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la fundación
  • La fundación
  • Fundacion
  • fundaciones
  • fundaciones
  • Fundacion
  • Fundaciones
  • fundacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS