fundamennto de analizes

Páginas: 9 (2146 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
NO.
CONCEPTO SEGÚN LA LEY 217 Y SU REFORMA
CONCEPTO DE OTROS AUTORES
ANALISIS COMPARATIVOS DE CONCEPTOS (DIFERENCIAS Y SIMILUTUDES)
1
AMBIENTE: El sistema de elementos bióticos, abióticos, socio económicos cultuales y estéticos que interactúan entre sí, con los individuos y con la comunidad en la que viven determinando su relación y sobrevivencia.


 AMBIENTE: Es el conjunto de fenómenoso elementos naturales y sociales que
rodean a un organismo, a los cuales este responde de una manera determinada.
Estas condiciones naturales pueden ser otros organismos (ambiente biótico) o elementos no vivos (clima, suelo, agua). Todo en su conjunto condiciona la vida, el crecimiento y la actividad de los organismos vivos.

AMBIENTE: Región, alrededores y circunstancias en las que seencuentra un ser u objeto. El ambiente de un individuo comprende dos tipos de constituyentes: 1. El medio puramente físico o abiótico, en el cual él existe (aire, agua) y 2. El componente biótico que comprende la materia orgánica no viviente y todos los organismos, plantas y animales de la región, incluida la población específica a la que pertenece el organismo *La totalidad de cada una de las partes deun ecosistema sistema ecológico, interpretadas todas como elementos interdependientes o entornos más circunscriptos, ambientes naturales, agropecuarios, urbanos y demás categorías intermedias. Condiciones y circunstancias que rodean a las personas, animales o cosas. *El conjunto de los alrededores y las condiciones en que opera una organización, el cual incluye los sistemas vivos. Como el impactoambiental de la organización podría alcanzar varias regiones, en este contexto el ambiente se extiende desde el lugar de trabajo hasta el resto del planeta.

AMBIENTE: Del latín: ambiens, ambientis = rodear, estar a ambos lados. Se refiere a las condiciones físicas y biológicas del lugar donde se vive, que influyen de manera directa en la vida de los organismos. Por tanto la Ciencia Ambientales el estudio interdisciplinario de los complejos y principios interconectados de población, recursos y contaminación.
La ley 217 establece que ambiente es el sistema bióticos y abióticos que se relacionan entre sí , se relaciona con los otros conceptos ya que es todos los factores que condicionan la vida y que a través de todos estos factores en conjunto forman una población dada suinterconexión entre si .

Estos conceptos son la explicación detallada de lo que establece la ley 217 que explica que todos los sistemas interconectados forman un todo y condiciona la vida por lo tanto se debe cuidar para una mejor vida.

Hay que tomar en cuenta que trata sobre los principios y otras características por lo cual los diferentes ecosistemas están unidos ya que de su relación depende susupervivencia y estos no deberían ser alterados por agentes externos.

2
APROVECHAMIEMTO: El uso o explotación racional sostenible de recursos naturales y ambientales.
 APROVECHAMIEMTO: Uso de un recurso natural de modo tal que no altere las posibilidades de su utilización en el futuro.

APROVECHAMIEMTO: la utilización de los recursos y el espacio de manera tal que pueda obtenerse de ellos elmayor rendimiento posible y se evite su dilapidación y deterioro Sánchez (1986).

APROVECHAMIEMTO:
Uso de un recurso
natural de modo tal que no altere las posibilidades de su
Utilización en el futuro.
 El conceptos de esta ley tiene una estrecha relación con los demás conceptos ya que lo que explica es una explotación de una manera racional de manera que esto no desestabilice el futuro yse pueda evitar su dilapidación y se tenga una uso de ello pero de una manera sostenible todos los recursos , todos los conceptos están relacionados por muchas similitudes así que no se diferencian mucho , todas las referencias encontradas refieren al aprovechamineto racional sin tener que afectar los mismos en el futuro.
3
BIODIVERSIDAD: El conjunto de todas y cada una de las especies de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analizadores
  • analizadores
  • Analizador
  • sin analizar
  • Analizadores
  • Analizar
  • ANALIZADOR
  • analizar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS