fundamento de hardware

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014


control n° 5 DISPOSITIVOS DE SALIDA: LA IMPRESORA
Brayan Milton Ormeño Lee

Asignatura - Fundamento del Hardware


Desarrollo
Desarrolle unanálisis cualitativo y cuantitativo entre las impresoras de matriz de punto, de inyección de tinta y las laser. Establezca cual es la mejor.
Respuesta
Introducción:
Los componentes del hardwareconocidos como dispositivos de salida son aquellos que reciben la información desde el computador de esta manera pasa a ser el receptor de la información para procesarla y por ende no puede enviarinformación, entre los cuales encontramos: Las impresoras (matriz de punto, chorro de tinta, inyección a tinta, laser) Los Plotter, grabadora de discos, pantallas o monitores, entre otros.
En estaocasión nos referiremos a las impresoras. Estos dispositivos periféricos son aquellos que cumplen la función de imprimir textos o imágenes gráficas en un papel, hay varios tipos de impresoras ynacieron muchos años antes que el computador, siendo durante años el método más usual para realizar procesos de impresión para los primeros ordenadores.

Desarrollo:
Las Impresoras se diferencian entre sípor diversos motivos, características y cualidades. A continuación se representará un análisis sobre los atributos de las impresoras planteadas en la interrogante.

Impresora Matriz de punto:Muchas impresoras se basan en matriz de pixeles o puntos que al combinarlos dan forma a una imagen o texto. Sin embargo, el término matriz de punto se le otorga específicamente a las impresoras deimpacto que utilizan una matriz de pequeños alfileres para crear puntos precisos, además de una cinta de carbón donde el cabezal que contiene los alfileres recorre la cinta impactando la cinta y plasmandoen el papel la información recibida. Estas son conocidas también como Matriciales. El hecho que sean de impacto favorece en la impresión de documentos autocopiativos.
En la actualidad aún son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fundamentos del hardware
  • Fundamentos Hardware
  • Fundamentos de hardware
  • Fundamentos De Hardware
  • Fundamentos de hardware
  • Fundamentos hardware
  • Fundamentos del Hardware
  • Fundamentos de hardware y software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS