fundamentos de la prevención de riesgos

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 5 de julio de 2014










Título del Control
Análisis Agentes Higiénicos en los trabajos
Nombre Alumno
Melissa Andrea Cea Bascur
Nombre Asignatura
Fundamentos de la Prevención de Riesgos
InstitutoIACC
Ponga la fecha aquí
Domingo, 29 de junio de 2013

FUNDAMENTOS DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS
CONTROL 8
NOMBRE: Análisis de Agentes Higiénicos en los trabajos.
OBJETIVOS DEL CONTROL:Identificar los agentes Higiénicos que se encuentran en un puesto de trabajo y determinar su Riesgo de exposición laboral.
RECURSOS NECESARIOS: Contenidos de la semana 8.
INSTRUCCIONES: En un puesto detrabajo elegido por el estudiante se deberá identificar los agentes Higiénicos que existen mencionar cual sería el posible efecto nocivo de estos en la salud del trabajador expuesto.


INTRODUCCIÓNEn este trabajo conoceremos la importancia que es la higiene industrial en los puestos de trabajo, se define como un conjunto de técnicas que se dedican al control de los distintos agentesambientales que afectan la salud de los trabajadores, se entiende por salud, el completo bienestar mental, social y físico de los individuos.
Higiene industrial, es primordial para los trabajadores mediantetécnicas que son analizar, identificar, evaluar y controlar, de esta manera se cuidara la salud o cualquier daño que pudiese enfrentar el trabajador en su puesto de trabajo. Podemos encontrar Riesgos,Químico, Físico y biológico.



1- En un puesto de trabajo elegido por el estudiante se deberá identificar los agentes Higiénicos que existen mencionar cual sería el posible efecto nocivo deestos en la salud del trabajador expuesto.
La empresa REDHAUSE fábrica de muebles trabajan 18 personas donde diariamente se exponen a agentes higiénicos que se encuentran en el lugar de trabajo, en lafábrica de madera es el polvos en el procesos de cortado, y la gran cantidad disolventes y pigmentos y colorantes, que se ocupan para preparar las maderas para que tengan una buena duración, y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fundamentos de la prevención de riesgos
  • Fundamentos de la Prevención de Riesgos
  • fundamentos de prevencion de riesgos
  • fundamento de la prevención de riesgo
  • Fundamentos Prevención de Riesgos
  • Fundamentos de la Prevención de Riesgos
  • fundamento de la prevencion de riesgos
  • Fundamento Prevencion De Riesgos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS