Funes

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
INGENIERIA INDUSTRIALPágina 1
-------------------------------------------------
Nombre: Wilber Eduardo Hernández Funes Carnet: hf1004013

Practica 3_wordLa Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
¿Qué es?
La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes inaugurada en julio de 1999, es un ambicioso proyecto de edición digital del patrimonio bibliográfico,documental y crítico de la cultura española e hispanoamericana.
Esta iniciativa de la Universidad de Alicante y el Banco Santander Central Hispano, con la colaboración de la Fundación MarcelinoBotín, intenta promover la suma de esfuerzos y proyectos de otras instituciones, públicas o privadas, interesadas en el estudio y la difusión de la cultura española e hispanoamericana.
La Biblioteca
LaBiblioteca Virtual Miguel de Cervantes es un fondo bibliográfico y documental que, mediante la utilización de las nuevas tecnologías, se pone libremente a disposición de los usuarios de internet con elobjetivo de difundir las obras y los documentos más destacados de la citada cultura.
Los fondos
El catálogo de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes aspira a recopilar las obras más destacadas dela tradición literaria española e hispanoamericana, así como cuantos recursos bibliográficos sean convenientes para su mejor conocimiento crítico e histórico
Asimismo, tienen cabida los fondosdocumentales y bibliográficos relacionados con la historia española e hispanoamericana.
Los usuarios
La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes está destinada a quienes deseen conocer o investigar la culturaespañola e hispanoamericana, especialmente en sus aspectos literarios e históricos.
Un proyecto internacional
La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes es un proyecto internacional por el origen desus fondos y de las entidades colaboradoras, así como por su voluntad de difundir la cultura española e hispanoamericano a través del espacio virtual.

Nombre: Wilber Eduardo Hernández Funes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funer
  • Funeas
  • FUN
  • Cueva Fun Fun
  • Fun Afd
  • Fun. De Investigacion
  • Funes El Memorioso
  • Ale Funes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS