Futbol a sol

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
Clasificación antigua

Aunque como puedes observa las subdivisiones finales son menores, sigue usándose por ser práctica y sencilla, aunque en la alta competición hace falta apurar más los sistemasy esta forma no es muy recomendable.

Como en la moderna tenemos los aeróbico y los anaeróbicos. Los aeróbicos se dividen en aeróbico uno también denominado aeróbico recuperación o aeróbicoactivación, que equivaldría al aeróbico ligero de la clasificación moderna. Luego tenemos el aeróbico dos o umbral anaeróbico que equivaldría al aeróbico medio. Para terminar tenemos el aeróbico tres, estea su vez también lo denomina máximo consumo de oxigeno o en algunos texto queda dividido. En ese caso el aeróbico tres equivaldría a la aeróbico intenso potencia y el máximo consumo de oxigeno alaeróbico intenso capacidad. Pero esto tampoco queda claro.

Dentro de las anaeróbicas, disponemos en esta clasificación de la denomina velocidad corta, seria equiparable al anaeróbico alactico potencia.También disponemos de la velocidad larga hermana de la anaeróbico alactico capacidad. Luego están los anaeróbico lácticos, aquí muchos entrenadores antiguos no distinguen entre capacidad y potencias,pero otros si entre tolerancia o máxima producción.
El sistema Anaeróbico alactico

Para su trabajo este sistema energético lo dividimos en tres, según el objetivo del ejercicio. Podemosdiferencia cuando trabajamos la potencia anaeróbica alactica, la capacidad anaeróbica alactica o la estimulación-activación anaeróbica alactica.
El sistemas Anaeróbico láctico

A la hora de decir lascargas podemos diferenciar en potencia anaeróbica láctica o máxima producción láctica, en capacidad anaeróbica láctica o tolerancia TOLA, y en activación o la estimulación-activación anaeróbica alactica.El sistema aeróbico

Este sistema al tener un recorrido mas largo admite varias divisiones según el ritmo de nado, la acumulación láctica y sobre el porcentaje del VOmax en el que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solo futbol
  • Futbolistas De Un Solo Club
  • Futbol a sol y sombra
  • El futbol a sol y a sombre analisis
  • El futbol a sol y sombre
  • El fútbol a sol y sombra
  • El fútbol a sol y sombra
  • Resumen "Fútbol al sol y sombra "

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS