FUTBOLDOMINICANO

Páginas: 7 (1708 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
El fútbol en la República Dominicana

El fútbol es el deporte aparece como el cuarto más popular en la República Dominicana, como el béisbol, baloncesto y voleibol son actualmente más popular que el fútbol. En los últimos años el fútbol ha seguido ganando popularidad, especialmente entre los jóvenes. Ningún jugador de la República Dominicana ha ganado una transferencia a una liga profesional enel extranjero. En una nota positiva, en 2001 la asociación nacional celebra su éxito significativo en primer lugar, con la selección sub-23 el equipo ganador de la «Copa de Las Antillas».
Second Goal project

El centro de San Cristóbal para el desarrollo del fútbol inaugurado en julio de 2003 se incrementará en un piso para dar cabida a dormitorios y salas médicas. Un edificio separado cercanocontiene los vestuarios y aseos para todo el mundo utilizando los diferentes tonos que también pertenecen al centro de formación. Esta ampliación es la culminación de la idea original de un completamente equipado y en funcionamiento el centro técnico, financiado por el Programa Goal y en parte por las asociaciones de los recursos propios.

Goal Programme 2002

[editar]El fútbol en laRepública Dominicana

El fútbol es el deporte aparece como el cuarto más popular en la República Dominicana, como el béisbol, baloncesto y voleibol son actualmente más popular que el fútbol. En los últimos años el fútbol ha seguido ganando popularidad, especialmente entre los jóvenes. Ningún jugador de la República Dominicana ha ganado una transferencia a una liga profesional en el extranjero. En unanota positiva, en 2001 la asociación nacional celebra su éxito significativo en primer lugar, con la selección sub-23 el equipo ganador de la «Copa de Las Antillas».
[editar]The first Goal Project

Vicepresidente de la FIFA Jack Warner abrió el centro de la República Dominicana para el desarrollo futbolístico el 2 de julio de 2003. El edificio se encuentra a las afueras de la ciudad de SanCristóbal. La primera fase, con la participación oficinas de consolidación de la asociación nacional y aulas para los asistentes a los cursos de los diversos programas de formación, serán financiados por el Programa Goal, con fondos adicionales procedentes de la FIFA Programa de Asistencia Financiera. En la segunda fase, que será completado a finales de 2003, diversas instalaciones técnicas, tales comocampos de juego y alojamiento para jugadores y entrenadores, se construirá. El gobierno también ha donado 25 acres (Expresión errónea: falta operando para * ) de la tierra como parte de este proyecto.
[editar]Financing of Goal project

Project Centre for football development in San Cristobal
project approved 4 March 2002
Status Opened on 2 July 2003
Total cost USD 430,922
Goal USD 400,000FAP USD 30,922
[editar]Second Goal project

El centro de San Cristóbal para el desarrollo del fútbol inaugurado en julio de 2003 se incrementará en un piso para dar cabida a dormitorios y salas médicas. Un edificio separado cercano contiene los vestuarios y aseos para todo el mundo utilizando los diferentes tonos que también pertenecen al centro de formación. Esta ampliación es la culminación dela idea original de un completamente equipado y en funcionamiento el centro técnico, financiado por el Programa Goal y en parte por las asociaciones de los recursos propios.
[editar]Financiamiento del proyecto Goal

Project Extension of project 1 to the training centre
Project approved on 15 March 2006
Status Implementation
Total cost USD 535,221 Financed by
Goal USD 400,000
FAP USD135,221
[editar]Other FIFA development activities

Until 1990 2 courses
1992, 1999 Futuro courses
1990 Olympic Solidarity course

HISTORIA EN REP.DOM

En República Dominicana como en otros países de nuestro continente, fueron los europeos quienes trajeron el futbol a la isla, en forma muy especial los españoles, más aun después de la guerra civil Española.

Los españoles cuando atracaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS