Futuro prospero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si acaso estás buscando algún negocio para iniciar no dudes en revisar mi propuesta.
Considero que es el más prospero o la mejor opción para gente de clase media por varias razones que ire citandotea continuación:
Te propongo tener un negocio mundial propio de rápida expansión global, muy baja inversión, sin riesgos y altamente rentable en Internet.
Aquí es posible alcanzar la libertadfinanciera mediante ingresos de carácter residual.
Trabajas solo con una PC desde tu casa o donde quieras y obtienes ingresos que aumentan mes tras mes a un ritmo que depende de tus esfuerzos.
Comosabrás, en todo negocio se deben invertir grandes sumas, pero en este caso son solo u$s10 al mes (una inversión mínima que no afecta a la aconomía de nadie). Al cabo de un año, si trabajas solo 2 horasdiarias en promedio repartidas en sus ratos libres, no sólo habrás cubierto tus gastos iniciales hace tiempo sino que incluso podrás vivir de ésto y continuarás recibiendo tus comisiónes mensualmente sinnecesidad de seguir realizando la actividad. Por ende no dependerás nunca más de un empleo porque tu economía ya estará consolidada DE POR VIDA. Podrás seguir trabajando si asi lo prefieres, o seguirdedicandote a tu profesión, pero ya no requerirás hacerlo por largas horas diariamnete para poder vivir.
La actividad se realiza en el horario que desees y las retribuciones son en dólares.
Nonecesitas tener experiencia ni conocimientos especiales previos para poder ingresar. Cualquiera que tenga PC con acceso a Internet y unos conocimientos mínimos de computación (Internet Explorer, Messenger,correo electrónico, etc) lo puede hacer.
Tenemos un sistema completamente automatizado que hará el trabajo fuerte por ti y de esta forma no te veras en la obligación de tener que vender ni explicarnada. Tu única tarea será la de dar a conocer ésta oportunidad mediante la promoción de una página web ya armada que te otorgaremos gratuitamente.
Éste es el mejor emprendimiento que se realiza...
tracking img