fvhfg

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
CELDAS UNITARIAS DE CRISTAL:
El bloque del cristal del avión es llamado como celda unitaria la que consta de siete celdas diferentes, y estos a su vez llevan unos metales estructurales denominadoscubos centrados al cuerpo los cuales tienen nueve átomos, uno en cada esquina y el otro en el centro estos contienen cromo, molibdeno, tungsteno y hierro. Otro de los metales estructurales son lasceldas unitarias de cubos centrados a la cara y este lleva catorce átomos de cobre, oro, níquel, plata y el hierro (metales dúctiles) y por último la estructura hexagonal de empaquetamiento compactolleva diecisiete átomos en una celda unitaria y ellos tienen cobalto, magnesio, titanio y cinc.

SOLIDIFICACIÒN METÀLICA:
Cuando se quiere iniciar un proceso para restablecer las uniones atómicas ysolidificarlas es necesario que crezca de forma dendrítica es decir, ramificada para que estos logren unirse o se produzca un contorno granular.

UNION METALICA:
Para la formación de materialessólidos seria pertinente la unión metálica que es la que consiste en que los electrones de valencia que separados del átomo se conviertan en iones positivamente cargados; Y entonces es cuando ocurre lafuerza de atracción entre iones y electrones imprima la resistencia en los metales.

TEORIA CINETICA DEL MOVIEMIENTO:
Explica el efecto del calor sobre la materia y que la misma está compuesta departículas submicroscopicas las que se encuentran en constante movimiento. La velocidad de estas partículas depende de la temperatura. A medida que esta temperatura aumenta. Aumenta la velocidad de laspartículas y si la velocidad de los átomos es tan grande que la unión se rompe, el metal se convierte en líquido, la velocidad de los átomos disminuye, la unión atómica se regenera y el metal secongela.
En otro modo el grano tiene factores, que definen su tipo de metal y sus características en el proceso de enfriamiento que los hace más grandes. Y cuando se hace un proceso de fundición el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS