Galaxy y

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción
El primer integrante de la nueva gama Y de Galaxy es este Samsung Galaxy Y, un móvil Android que, tal y como Samsung nos planteó en su nueva diversificaciónde gamas, ofrece un planteamiento sencillo con un hardware al mismo nivel, dirigiéndose a aquellos usuarios que tampoco desean gastarse una fortuna para acceder a unsmartphone. Y en este sentido, el Samsung Galaxy Y cumple a la perfección, ofreciendo unas prestaciones justas dentro de un diseño y aspecto algo más rudo con respecto a la gamamás alta, como el Samsung Galaxy Ace o el Samsung Galaxy S2. Aunque eso tampoco significa que no pueda tener su público. Si buscáis un smartphone de iniciación, sin duda elSamsung Galaxy Y os dará lo que buscáis complaciéndoos con creces.
Características
Las características del Samsung Galaxy Y son casi idénticas a las del Samsung Galaxy YPro,a excepción del llamativo teclado Qwerty físico y la lógica ampliación del tamaño de pantalla. Así, en el modelo que ahora nos ocupa, el máximo del panel alcanza las 3pulgadas, con una resolución de 240X320 píxeles. Equipando Android Gingerbread 2.3 con interfaz TouchWiz de Samsung, este Samsung Galaxy Y posee un procesador a 832 mHz,Bluetooth 3.0, WiFi, cámara trasera de 2 megapíxeles y una batería de 1200 mAh, que tendría que dar suficiente para una jornada sin mucha intensidad de uso
ResumenProcesador: 832 mHz
RAM: -
Pantalla: 3 pulgadas (240X320)
Memoria interna: -
Tarjeta de memoria: -
Peso: -
Dimensiones: -
Batería: 1200 mAh
Otros: Android Gingerbread 2.3,cámara trasera de 2 megapíxeles…
Alternativas
De entre todas las alternativas al Samsung Galaxy Y, el ZTE Blade o el Huawei u8650 se establecerían en la misma gama básica.
tracking img