Gamalate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1093 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La gama Kerastase
Kerastase es una de las marcas de cabello con mayor prestigio. Pertenece al grupo L'oreal Paris.
En la gama Kerastase encontramos una amplia gama de productos adaptados a distintas exigencias. Dentro de cada gama existen también distinciones entre pelo grueso, fino, graso, etc. A groso modo son estos:
NUTRITIVE Los distinguiréis porque sus envases son de color blanco ynaranja. Están indicados para cabellos secos y sensibilizados.
REFLECTION Su presentación es de color morado. En esta serie podemos encontrar el cuidado perfecto para cabellos coloreados o teñidos.
RESISTANCE Son de color verde. Esta gama es apropiada para cabellos debilitados y estropeados (mi caso)
DERMOCALM Los envases son azules y son ideales para purificar el cabello
SPECIFIQUE En esta gamaexisten distintos productos atendiendo a varias necesidades: caspa, grasa o caída. Son de color blanco y con el tapón gris.
SOLEIL Como el nombre indica son protectores solares y se diferencia por su tonalidad roja.
NOCTOGENIST De color azul oscuro. Es un tratamiento regenerador para cabellos extremadadmente maltratado. La novedad es que es un tratamiento que se aplica por la noche. Existen paracabello fino o grueso.
NUTRIENTS Kerastase se ha unido también al concepto de Nutricosmetica y ha creado unas píldoras para tomar oralmente prometiendo la recuperación de la masa capilar.

Kerastase Resistance

La gama Resistance asegura reconstruir la materia capilar y aportar densidad y cuerpo a cabellos finos.
En esta gama encontramos una serie de productos complementarios:
* BainVolumactive (Baño expansor volumactive). Champú volumen.
* Mousse Volumactive (Espuma corporizante para cabellos fino y vulnerable). Espuma de peinado.
* Soin Spray Volumactive (Tratamiento spray expansor para cabellos finos y vulnerable). Igual que lo anterior pero en spray.
* La mascarilla Resistance volumactive. La mía

La mascarilla

Lo primero que dice el prospecto de la mascarilla esTratamiento aéreo corporizante para cabellos finos y vulnerables
La tecnología desarrollada en esta mascarilla recibe el nombre de Ampli-ciment para asegurar un mayor volumen de larga duración, gracias a:
- El Vita-Ciment, regenerador de la materia interna de la fibra capilar. Aporta fuerza desde la raíz.
- Los polímeros perfiladores, para redefinir el cabello hasta las puntas. Lo que dice en el envasees que se unen activos voluminizadores y suavizantes. Redibujan el contorno de la fibra dándole cuerpo y suavidad al tacto.
El envase es verde de 200ml, aunque las hay el doble de grandes.
El producto en sí es verde clarito. Al tacto la mascarilla es compacta por lo que con poco que te eches se extiende perfectamente. Y el olor es de lo más agradable.

Aplicación

Tras lavarnos el cabellocon nuestro champú habitual, retiramos el exceso de humedad y aplicamos dos avellanas del producto con las palmas de las manos masajeando la coleta. Yo nunca me lo echo desde la raíz porque tengo tendencia a engrasarse.
En algunos sitios recomiendan aplicar la mascarilla con peine, yo creo que esto es un error porque el pelo húmedo es más sensible a la rotura y antes de aplicar la mascarillatiende a estar más enredado por lo que si lo aplicamos de esa manera nos encontraremos en el peine un buen matojo de pelos.
Después de unos 10 minutos ya podremos retirar la mascarilla con abundante agua tibia.

Mis consejos

Yo si puedo me dejo la mascarilla media hora. Si estoy en el gimnasio me la aplico y me meto un ratejo en la sauna, ya que con el vapor la emulsión hace más efecto.
Como eslógico que muchas no tenemos una sauna en casa, existen un par de formas con las que lograr este resultado:
- Tras aplicarte la mascarilla envuelve todo el casco con film transparente, este que usamos para tapar y conservar alimentos. Eso sí, te van a caer unos gotarrones de sudor impresionantes con el plastiquito este.
- Humedece una toalla con agua caliente y envuelve el pelo ahí. No la...
tracking img