Garfield

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GARFIELD
INTRODUCCIÓN:
La historieta Garfield fue creada por Jim Davis, y la llamo así por su abuelo James Garfield Davis. Es protagonizada por un curioso y chistoso gato llamado Garfield, que vivecon Odie que es un perro algo torpe y su dueño Jon Bonachon.
Como toda buena lasaña, Garfield nació en la cocina de un restaurante italiano una noche de invierno de 1978, mientras afuera la nieva caíacual queso parmesano. El dueño del restaurante, ante la obligación de elegir entre Garfield y cerrar las puertas de su negocio por falta de pasta para cocinar, vendió el gato a una tienda de animales.Garfield pensó que ya estaba condenado a ser un vagabundo el resto de su vida, pero un buen día John se cruzó en su camino.
PERSONAJES
Garfield, es un gato gordo anaranjado, con rayas negras y unaactitud graciosa pero con apariencia seria, Odia los lunes, le encanta comer, pero detesta las pasas, las anchoas y la espinaca. También ama dormir, ver la televisión y burlarse de Jon y de Odie. Sucomida favorita es la lasaña. No caza ratones, ya que le parece repugnante. Además, odia a las arañas. Garfield muestra preocupaciones humanas, como el paso del tiempo.
Odie: es perro muy adorablepero estúpido, tiene la piel amarilla y orejas castañas, y su lengua siempre la lleva afuera, por lo tanto Garfield considera que él babea todo. Es el único personaje sin una voz. Odie se convirtió enmascota de Jon, tras la partida de su verdadero dueño, el compañero de Jon, Lyman.
Jonathan Q. Arbuckle (Jon): Es el dueño de Garfield y de Odie. Es una persona exageradamente desafortunada y torpe. Escaricaturista, y está obligado a gastar mucho dinero para satisfacer las necesidades de Garfield.
Arlene: es la novia inestable de Garfield. Es una gata rosa muy delgada, Tiene grandes labios y uncuello muy delgado que la distingue.
Pooky: Es el osito de peluche de Garfield, y, junto a él, Garfield vive constantes aventuras imaginarias.
Nermal: es un lindo y arrogante gatito que fastidia a...
tracking img