Gas Lp

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Los usos principales del GLP son los siguientes:
* Obtención de olefinas, utilizadas para la producción de numerosos productos, entre ellos, la mayoría de los plásticos.
*Combustible para automóviles, una de cuyas variantes es el autogás.
* Combustible de refinería.
* Combustible doméstico (mediante garrafas o redes de distribución).

Domésticos:
En el hogar el gas L.P., esutilizado para cocinar, calentar el agua, calefacción, refrigeración, secadores, incineración y alumbrado. Es el combustible doméstico por excelencia; por su capacidad calorífica, su prácticoalmacenamiento y sobre todo, por la seguridad que ofrece a través de un manejo seguro. Por sus sistemas de almacenamiento, permite que sea usted quien decida cuándo y cuánto es lo que debe comprar, sin fechas depago ni problemas de corte de suministro.
 Comercial:
Son los mismos usos que los domésticos, pero en mayor escala como: hoteles, restaurantes, hospitales, entre otros.
Industrial:
Prácticamenteen cualquier equipo que requiera un combustible limpio y controlable fácilmente: hornos para tratamiento de metales, vidrio, cerámica, planchado de ropa, purificación de grasas, endurecimiento demetales; tratamientos térmicos, pasteurización de derivados de la leche, corte de metales; etc.
En Agricultura y Ganadería:
Para secar alfalfa, heno y semillas; destrucción de malas hierbas por medio delfuego; para curar el tabaco; en incubadoras de cerdos, pollos, vacas; invernaderos, etc.
Automotriz:
Actualmente el gas carburante, es decir el gas L.P., usado en los vehículos automotores comocombustible, es la mejor alternativa para todo aquel que desea ahorrar en combustible, ya que el precio del litro de gas es de aproximadamente la mitad del precio por litro de la gasolina.  Es tambiénimportante mencionar que el uso de este combustible es completamente seguro y que puede usarse en vehículos de carga y en  automóviles particulares.
La conversión de vehículos a gas L.P., se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gas lp
  • Gas LP
  • gAS LP
  • GAS LP
  • Gas Lp
  • Gas lp
  • Gas Lp
  • GAS LP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS