gastos

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y CREATIVIDAD.
unidad 3: SOLUCIÓN de Problemas.

Actividad 1:  “Primeros pasos para solucionarproblemas”

ASESORA: SUSANA MADRID RENDÓN.
Trabajo realizado por:
OCAMPO CRUZ VANESSA.


Adidas es una compañía multinacional de artículos deportivos, cuya sede central se encuentraen Herzogenaurach, Alemania; Cuenta con Centros de Distribución donde entra, se almacena y sale la mercancía. Uno de ellos es el que se localiza en El Estado de México, San Martin Obispo (zonaindustrial) y he ahí donde veo el problema.

La falta de organización en el proceso de entrada, almacenaje y salida del producto en el centro de Distribución es lenta ya que su proceso es manual y cuentacon poca tecnología, y por consiguiente al cliente o proveedor no se le entrega el pedido que requiere.

El proceso que más conlleva Tiempo Muerto es el inventariado de calzado, textil yaccesorios. Pero es uno de los procesos principales ya que al tener inventariado el producto se sabe con exactitud la existencia de cada código, y por consiguiente se sabe que producto es Negativo(falta) oPositivo(sobra), y al momento de surtir a las tiendas o proveedores el pedido sea al 100% de exactitud.

El proceso es el siguiente:
El área de surtido es la área a inventariar, se ubica la Bahía(lugar donde se localizan varios códigos), se pide al capturita La Fira de la Bahía, después se inventaría la Bahía y si la ubicación está al 100% se da al capturista para actualizar el dato, pero si ala ubicación le falta producto, ahí empieza una serie de trámites: pedir el Historial(documento donde trae todas las ubicaciones del producto en sus distintas tallas) del producto faltante; Ir a cadaubicación e inventariarlas para saber si ahí esta nuestro código faltante, pero si no se encuentra el producto se le pide al capturista el Último Movimiento del código (en este documento aparece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GASTOS
  • Gastos
  • gastos
  • El Gasto
  • gasto
  • ¿que es un gasto?
  • gaste
  • Gastos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS