GASTOS

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014

[Escriba el título del documento]
[Escriba el subtítulo del documento]


[Seleccione la fecha]
HP
Ana CeciliaINTRODUCCION

El presente proyecto se realizó con el fin de mejorar todas las instalaciones del edificio A de la carrera de administración y evaluación de proyectos bajo ladirección de la cp. Julieta valencia García participando juntamente los alumnos de cuarto cuatrimestre sección A, B, C
Este proyecto se basa en la colocación de cuadros enmarcados en cada salón haciendoreferencia a los valores éticos, con el fin de inculcar los valores éticos a cada estudiante y docente y dar una mejor vista a las instalaciones.
En este proyecto se pretende cambiar la culturaacadémica existente poniendo en práctica los valores para que tanto compañeros como docentes se respeten y haya una sana convivencia, ya que hoy en dia el respeto entre compañeros y maestros se ha perdido.Inicio:
El inicio de este proyecto fue con el fin de cambiar la cultura académica y que mejor que lo valores ya que estos son los que nos dan valor como persona.
Es por ello que seinicia este proyecto para hacer un cambio radical y fomentar a los alumnos a formar parte de este proyecto poniéndolo en práctica

Planeación
Par el inicio de este proyecto se tuvo que planear conanticipación lo que se iba a hacer para llevar a cabo este proyecto.
En esta parte cada equipo aporto ideas para definir el color del marco, buscamos quienes los podrían elaborarlos cuadros y cuálsería su precio, definimos cuantos salones y muros eran, el número de cuadros por salón que les iban a tocar y cuales valores se iban a utilizar.
En esta parte también se planeó cuanto íbamos acooperar para los marcos. También se asignaron tareas por grupo donde 4a se hiso cargo de llevar todo el financiamiento de proyecto.se les asigno a 2 compañeros de 4b que pidieran una cooperación a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gastos
  • gastos
  • El Gasto
  • gastos
  • gasto
  • ¿que es un gasto?
  • gaste
  • Gastos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS