Gastronomia de turquia

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014






Los turcos muestran su gastronomía como una de las grandes virtudes del país y no es para menos. La mesa turca se prepara con los ingredientes más frescos, buscando la más armónica delas combinaciones.
La gastronomía Turca es sabrosa y peculiar. Al probarla se podrá comprobar la inmensa variedad de sabores y aromas distintos. Los platos se cocinan con toda la variedad deingredientes mediterráneos.
La cocina de Turquía es considerada una de las más importantes del mundo. La riqueza gastronómica que posee Turquía tiene un origen heterogéneo. Debido a su situación puenteentre Europa y Asia, a lo largo de su Historia numerosas civilizaciones han ido pasando por sus tierras. Se han sucedido pues encuentros con diversos pueblos, de tradiciones y costumbres muy diferentesque han legado recetas y formas de entender la vida, también la culinaria, lo que ha convertido a la turca en una cocina variada y sabrosa.
La Kofta es una tradicional receta denominada también kofte,kafta, kufta or kufteh es una familia de diferentes preparaciones hechas con carne picada (similar en algunos casos a las albóndigas) y muy habitual en Oriente Medio, como en Turquía, la India y losBalcanes. A los turcos les encantan las köfte; pero no son los únicos, también en Escandinavia y sobre todo en Suecia donde las bolas de carne son un plato nacional (hasta en Ikea venden albóndigas).En su forma más simple se trata de unas bolas elaboradas con carne picada, similares a las albóndigas, se utiliza carne de vaca o de cordero que se suele mezclar con diferentes especias y a vecestambién con cebollas picadas. La carne se suele mezclar en algunas ocasiones con arroz, burghul, verduras, o huevo para formar una pasta que luego se asa.
Las Koftas se elaboran en algunas ocasionescon pescado o verduras en lugar de carne, en especial en la India. Pueden cocinarse al grill, fritas, al vapor, pochadas, o marinadas, y pueden ser servidas con salsas ricamente especiadas. Todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gastronomia de Grecia y Turquia
  • Gastronomia de turquia
  • Trabajo gastronomia turquia
  • Gastronomía; Bosnia Turquía, España
  • Turquía
  • Turquia
  • turquia
  • TURQUIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS