gchg.uogñuf,lcgk

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
Los puntos del territorio que hayan de ocupar las tropas francesas, asícomo las expediciones militares de estas tropas, si tienen lugar, serán determinados de común acuerdo y directamente, entreS.M. el Emperador de México y el Comandante en jefe del cuerpo francés.Artículo 5. En todos los puntos cuya guarnición no se componga exclusivamente de tropas mexicanas, el mando militar será devuelto alcomandante francés.
En aquella época, la administración era muy conservadora, la imprenta era casi un delito sin juicio, sin audiencia, sin defensa, con una multa de cientos de pesos, sin derecho apreguntar.

La Ley Lafragua se opone a este régimen de la nula libertad de expresión; es de orden liberal, ofrece garantías, establece un juicio con todos los trámites legales, respeta el derechode defensa, concede el recurso de la segunda instancia, y no es una venganza ni una represalia contra los adversarios.14. de acuerdo con el texto, las castas en la nueva España fueron
a) Españoles eindios
b) Negros, indios y españoles
c) Mestizos, mulatos y negros
15. El conflicto religioso se da durante el gobierno de:
a) Dela huerta
b) Calles
c) Lázaro Cárdenas
16. El logro deestabilidad financiera se presenta durante los años:
a) 1970- 1980
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggs necesario aclarar previamente que se llama conocimiento a un conjunto de información adquirida a través dela experiencia o de la introspección y que puede ser organizado sobre una estructura de hechos objetivos accesibles a distintos observadores. Se denomina ciencia a ese conjunto de técnicas y métodosque se utilizan para alcanzar tal conocimiento. El vocablo proviene del latín scientia y, justamente, significa conocimiento.
La aplicación sistemática de estos métodos genera nuevos conocimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS