Gef

Páginas: 7 (1700 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
NUESTRA EMPRESA


Una empresa dedicada a la construcción y comercialización de marcas en Latinoamerica,con más de 50 años de experiencia y tradición. Producimos y comercializamosGef, Punto Blanco, Baby Fresh, Galax y Casino 

Nuestros procesos productivos están integrados desde el desarrollo de la materia prima, hasta convertirlos en productos de moda, llevados al punto de venta. 

Contamos conuna amplia distribución de nuestros productos en puntos de venta propios y franquicias ubicados en Centroamérica, el Caribe y Suramérica. 

Estamos integrados a través de 8 plantas de manufactura en Colombia con un sistema vertical que abarca procesos de hilandería, tintorería, textiles, confección y calcetería. También contamos con 5 centros de distribución para garantizar flexibilidad,competitividad y eficiencia. 

Nuestra Empresa tiene al servicio de sus marcas, innovación, diseño y desarrollo de colecciones, además de un equipo de trabajo de alto desempeño y con compromiso social.

NUESTRA HISTORIA


2014: Crystal ingresa al mundo online a través de su marca Gef. Este proceso le permite acercar la marca a los consumidores y llegar al cliente las 24 horas del día, 7 días a la semana.2013: La Empresa consolida la búsqueda de la optimización de los recursos y procesos, por medio de la integración de Crystal y Vestimundo, junto con sus plantas de producción en Marinilla, Sabaneta y La 30 y así nace Crystal S.A.S.
2013: Crystal inicia operaciones en su nueva oficina en Seúl, Corea del Sur, para estrechar relaciones con sus proveedores.
2012: Se implementa una novedosa teoría deltrabajo que se basa en la Teoría de las Restricciones, denominada Visión Azul. Este proceso trae consigo una nueva sinergia de esfuerzos que posibilitan el desarrollo de empresas prósperas.
2010: Etapa de grandes cambios para Crystal S.A. y Vestimundo S.A. Se integran las Áreas Comerciales y de Exportaciones en un solo equipo de trabajo, buscando con este cambio fortalecer la participación de lasmarcas y asegurar una segmentación total de los mercados y el enfoque hacia los clientes.
2007: Nicole S.A.S. alcanza un 90% de producción de tejido de punto para ropa de bebés, niños y mujeres, con lo cual se le da una mayor dinámica a la región.
2003: Se firma un acuerdo con Parkadale Mill, el fabricante de Hilos e Hilazas más grande del mundo, para construir Colhilados Ltd en Zona Franca, parafacilitar el abastecimiento de materias primas.
2001: Se crea Printex S.A.S. en Armenia Quindío, una planta dedicada a la producción de ropa interior y deportiva con tecnología seamless (sin costuras)
2001: Nicole S.A.S., empresa ubicada en Pereira Risaralda que se dedica a la producción del tejido plano, se convierte en un nuevo aliado estratégico con el propósito de complementar el portafolio deproductos.
2000: Nace Almatex SAS, una compañía que se dedica a la gestión administrativa de la cadena de puntos de venta propios y con la que se busca promover y fortalecer las marcas.
1997: Buscando obtener una ventaja competitiva en el mercado se redefinen los procesos y se asegura la reducción del stock a través de la implementación del sistema de producción modular.
1995: Se descentralizanlos procesos de Vestimundo y se trasladan la planta de elaboración de tela al Oriente Antioqueño como resultado del reconocimiento de mercado y el crecimiento de la empresa.
1993: Producto del crecimiento de los mercados internacionales, en particular desde los Estados Unidos, se crea Sotinsa S.A. en Zona Franca, dedicada a la producción de calcetines para exportación.
1990: Textiles Modernos cambiasu nombre comercial a Vestimundo S.A. Años más tarde se convertiría en uno de los fabricantes de tejidos más grande del país.
1980: Gef crea la línea de camisetas tipo polo, una de las mejor posicionadas hasta nuestros días.
1969: Reconociendo la calidad de sus calcetines y su prevalencia de 70 años en el mundo textil, la marca española Punto Blanco acredita a Crystal para la fabricación de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gefase
  • enfermera gefa
  • gefe de mercadeo
  • gef en la publicidad
  • gefe
  • gefe
  • Gefe
  • historia fundador gef

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS