Generación del 27

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
El desarrollo del proyecto solamente se desarrolla bien si puede crecer en el lugar correcto.
El desarrollo del proyecto y el destino empieza en un terreno sin construir y acaba con la gestión delinmueble. El desarrollo del proyecto y el destino une los factores de emplazamiento, idea del proyecto, tiempo y capital. Esto lo conseguimos de forma selectiva, mediante el análisis intensivo dellugar y de las personas que viven en él con su cultura y sus circunstancias económicas. El objeto debe adaptarse al lugar.

Solamente cuando se ha asegurado la rentabilidad de un proyecto y con ellolas expectativas de un éxito a largo plazo, los proyectos se implementan realmente. Solo de este modo podemos avanzar hacia un futuro de éxito en nuestro negocio.
5 PASOS PARA EL ÉXITO “como llegar ala cima de una montaña”
Concepción estratégica
El paso más importante de todos: En esta fase se define el destino del viaje, la cima a la que hay que llegar y las estrategias a utilizar. Laconcepción estratégica de la orientación empresarial y el objetivo se determinan claramente. Con ello se establece al mismo tiempo la base para el concepto arquitectónico.
Análisis de rentabilidad, creaciónde presupuestos
Después de haber definido el objetivo de la expedición, se realiza la financiación del proyecto. Se comprueba la factibilidad del concepto estratégico y los objetivos. Se realizanevaluaciones de pérdidas y ganancias así como auditorias del Spa.
Planificación, diseño, ingeniería, gestión
Ahora llegamos a la planificación detallada: Se definen, entre otras cosas, el plazo, elpersonal y el equipo para llegar a la cima. En esta fase trabajan especialistas de las tres divisiones. El viaje continúa con los temas de orientación empresarial, presupuesto, planificación detallada,planificación de la planta, diseño del interior, licitación, servicios preparatorios de Spa, operaciones, marketing y productos.
Realización
Ahora llega la parte más difícil de la expedición a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generacion Del 27
  • Generacion del 27
  • La Generación Del 27
  • Generación del 27
  • Generación Del 27
  • Generación del 27
  • Generacion 27
  • GENERACION DEL 27

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS