Generación NET

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Desarrollo de Habilidades en el Uso de la Tecnología, la Información y la Comunicación.

Taller 1.- ¿Y si no existieran las TIC?

Tarea 1.- Lo mejorde la generación NET
Como estudiante al tener diversas materias y aun no estar impresos los horarios donde estarán establecidos los salones en donde tomara clase, se puede recurrir a las TIC ya quemediante ellas podemos tener acceso a la información necesitada.
El problema que planteo que puede ser resuelto por las TIC es cuando una nosotros tenemos el siguiente problema:
No saber cuál esnuestro salón, nuestros profesores o en donde estarán los salones para tomar las clases que nos correspondan o simplemente hablar de problemas que son cotidianas en nuestra vida universitaria y vermediante las TIC, como podemos llegar a una resolución, ejemplo:
Mediante el uso de las TIC podemos realizar una plataforma integrada ya sea de todos los alumnos de la generación o solo los alumnos de unsalón en específico, esto servirá para ayudarnos en las diferentes dudas que nos puedan surgir a lo largo no solo de un curso en específico sino durante toda la carrera.
Cuando un alumno falte a lasclases por cualquier motivo mediante le plataforma puede pedir información sobre lo visto en clase como también de los trabajos que hayan dejado los profesores durante el tiempo que falto para asíestar al corriente como sus otros compañeros.
Un elemento importante que tendríamos en la plataforma es que podríamos subir documentos, videos, imágenes, presentaciones, etc. que nos sean de utilidadpara poder tener un mejor desempeño y así poder proporcionarlo a las demás personas que requieran la información.
El crear una plataforma no solo nos serviría para nuestra formación profesional sinoque también podríamos hablar sobre diversos temas ya sea lo que está sucediendo en el salón, con el profesor, lo que esté pasando en la facultad o algo un poco más serio, en toda la universidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • generacion net
  • Generacion NET
  • Generacion net
  • Generacion net
  • Generacion net
  • generacion net
  • Generacion net
  • Generacion net

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS