Generacion de ideas de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUSCAR SEIS DEFINICIONES DE GESTIÓN EMPRESARIAL
 Debemos decir que el concepto de gestión aplicado a la administración de empresas obliga a que la misma cumpla con cuatro funciones fundamentales(la planificación, la organización, la dirección y el control) para el desempeño de la empresa; la primera de esas funciones es la planificación, que se utiliza para combinar los recursos con el fin deplanear nuevos proyectos que puedan resultar redituables para la empresa, en términos más específicos nos referimos a la planificación como la visualización global de toda la empresa y su entornocorrespondiente, realizando la toma de decisiones concretas que pueden determinar el camino más directo hacia los objetivos planificados.

 La segunda definición del concepto de gestión empresariales la organización en donde se agruparan todos los recursos con los que la empresa cuenta, haciendo que trabajen en conjunto, para así obtener un mayor aprovechamiento de los mismos y tener másposibilidades de obtener resultados.

 La gestión empresarial implica un muy elevado nivel de comunicación por parte de los administradores para con los empleados, y esto nace a partir de tener elobjetivo de crear un ambiente adecuado de trabajo y así aumentar la eficacia del trabajo de los empleados aumentando las rentabilidades de la empresa.

 La gestión empresarial se encarga de ejercer elcontrol como función final ya que de este modo se podrá cuantificar el progreso que ha demostrado el personal empleado en cuanto a los objetivos que les habían sido marcados desde un principio.

La gestión empresarial aporta un nivel mucho más alto de organización permitiendo así que la empresa pueda desempeñarse muy bien en su área de trabajo. En el caso de que emprenda un nuevo negocio ouna empresa, con el objetivo de que la misma llegue a grandes estatutos empresariales, le recomendamos entonces que la administración correspondiente a su empresa se encuentre regida por el concepto...
tracking img