Generaciones de los arboles proximos a morir por la fotosintesis y el hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me permito disculparme señora tierra por las faltas que he cometido hacia ti, los actos erróneos han causado estos grandes desastres, que hasta ahora han consumido poquito a poquito las reservas quehas elaborado para nosotros. Somos unos malos huéspedes, una mala sociedad y unos malos hijos. No hemos aprendido a que no todo es para siempre, de que cada cosa cumple su ciclo, que tu también lohaces y que por esta razón debemos cuidar todo a nuestro alrededor para que dure un largo tiempo y que a las generaciones futuras no les toque cargar con el peso de nuestros errores.
Me disculpo, porcada basura que tiramos cuando vamos por la calle, y no encontramos una caneca para depositarla. La pereza se esta consumiendo a los seres humanos cada vez más, y tenemos que hacer algo para evitar queesto en un futuro, sea un gran problema. Cada basurita en la calle puede causar grandes consecuencias: como un planeta sucio, contaminado y sin protección. Ayuda a que todos entiendan de que tu eressu casa, la casa de cada uno de nosotros, y que debemos cuidarla para vivir cómodos sin preocupaciones ni angustias.
Me disculpo, por el desperdicio de los recursos que cada día nos brindas, uno deestos son las hojas de los arboles, utilizados para fabricar papel y cuadernos. El problema de de nosotros, es que no los sabemos utilizar, no los reciclamos y simplemente los botamos como si nunca sefueran a acabar. Esto es un grave error; debido a que este papel, puede ser reutilizable para realizar otras cosas, sin necesidad de desperdiciarlo, y además, no somos consientes que en algún otrolugar, hay un niño que necesitara de un cuaderno, mientras nosotros lo arrugamos y no pensamos en su utilidad.
Me disculpo, por toda esa nueva tecnología que ha causado el devaste cimiento de tusuperficie; la energía que se necesita para hacer que estos utensilios funcionen hacen mucho daño, contaminando al planeta, e incrementando el calentamiento global.
Perdónanos por crear tantas bombas...
tracking img