Generador electrico mecanico

A partir de las necesidades que a lo largo del tiempo me he dado a observar, he podido percibir en el estado la falta de un sistema eléctrico eficiente que nos proporcione una alternativasustentable y eficaz; es por eso que a partir de un sistema de bandas mecánicas apoyadas por un motor de combustión interna alimentado por un biocombustible reciclado, y apoyado bajo un dínamo de conversiónproduciría un eficaz sistema eléctrico.
En el proyecto se busca integrar todas las aéreas de mejora urbana; el motor rotor, seria alimentado por un combustible biodegradable y que redujeraeficientemente la emisión de CO2, lo que propiciaría un mejor ambiente de desarrollo; además, en el plano eléctrico, se buscaría una eficiencia en el motor de 35%, proporcional a la eficiencia alcanzada enmotores empleados para el automovilismo comercial.
En lo respectivo al dínamo, seria de producción simple en base a imanes y conversores, lo que realiza una significativa mejora al sistemamencionado.
En el motor se buscaría sustituir el sistema eléctrico actualmente empleado a un gran nivel y empezar a ser alimentados por pequeños e individuales sistemas que generen una mejor alimentación ydistribución.
En base a pruebas realizadas anteriormente en otros proyectos del mismo estil, se ha podido probar que la fuerza mecánica simple, puede producir cantidades enormes de fuerza eléctricano aplicada; esto serpia de gran ayuda si consideramos un plan de rendición sustancial para los próximos años si es que logra ser aplicado.
Hay que considerar no simplemente las ganancias a corto ycercano plazo, sino que en gran aplicación, se podría manejar una red completa de suministro a mucho menor coste y mejor demanda, producción y eficiencia, mejorando así el estilo de vida en el quenos encontramos eb el mundo actual.

Tippens, P. E. (2001). FISICA, CONCEPTOS Y APLICACIONES. México, D.F.: Mc Graw Hill.
Wikipedia. (s.f.). Wikipedia. Recuperado el 29 de Agosto de 2010, de...