Genesus de alejandria

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
Considerado una rareza, desconocida para la ciencia aun y más un mito urbano que realidad. Ya que ha habido mucho debate sobre si existe o no el “Síndrome de Alejandría” o también llamado“Génesis de Alexandría” o enfermedad de los ojos Violetas. Pareciera como si esta condición fuera el resultado de una leyenda urbana, ya que nadie con este trastorno parece existir hoy y que la comunidadcientífica sea consciente. También parece que podría existir esta condición o puede haber existido en el pasado, lo que lleva a una mayor especulación. ¿Es real la Génesis de Alejandría o simplemente esficticia? ¿Cuál es la historia detrás de esto?


¿Qué es la Génesis o Síndrome de Alejandría?

Es una mutación genética muy interesante, en la cual se nace con los ojos de color gris o azul (algonormal en muchos recién nacido) pero alrededor de los siguientes seis meses después de que han nacido los ojos comienzan a volverse color Violeta o Púrpura. Durante la pubertad se dice que el color seintensifica adquiriendo un real púrpura o azul violeta y permanecen así en un tono oscuro, sin afectar la capacidad de la persona para ver, de hecho gozan de una excelente visión. Los que tienen estamutación carecerán de vello púbico, facial, pelo corporal o anal sin afectarse el pelo en la parte superior de su cabeza, las orejas, las cejas, las pestañas y las narices. Algunos también dicen quelas mujeres con esta condición son fértiles pero no menstrúan.

Otras fuentes dicen que esta condición puede causar una variedad de síntomas que incluyen piel blanca reluciente que es inmune albronceado o quemaduras por el sol. La gente afirma que las personas con esta mutación puede vivir de 130 a 15, ya que el proceso de envejecimiento se hace más lento a partir de los 21 años de edad, yprácticamente se detiene alrededor de los 50 años. Son inmunes a la mayoría de las enfermedades. Otra particularidad es que poseen buena figura corporal ya que no ganan peso sin importar la cantidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alejandria
  • Alejandria
  • alejandria
  • alejandria
  • Alejandria
  • Alejandria
  • alejandria
  • Alejandria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS