Genial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe Forense
El misterio del paciente Nº32
Análisis: cadáver de aproximadamente 30 años de edad (se deduce por tamaño y forma de sus facciones)
Por interrogaciones hechas a las personasmás cercanas a él, incluyendo hombres y mujeres, era una persona que deseaba el amor entre sus ‘hermanos’ y aseguraba, que los más dichosos serían los más inocentes(por ejemplo: los que lloran, los quetienen hambre y sed, los de corazón limpio, etc.)
En conjetura, era una persona muy reservada, que debía guardarse de las buenas acciones vistas por otros, no hay que aparentar, ni sersuperficiales, ni dejar de profundizar las cosas.
Algunas de sus reflexiones: ‘El valor de la oración no depende de la cantidad de palabras, pues no solo es repetición de fórmulas. Lo que da valor a la oraciónes antes que nada nuestra actitud interior de fe y amor a Dios. Debemos dirigir nuestro espíritu y corazón hacia Dios, Padre y Amigo que nos ama y siempre está esperándonos en lo SECRETO.’Examinando su cabeza se ven cicatrices y algunas espinas incrustadas en forma de corona. Las heridas en la parte frontal del cráneo son muy fuertes y profundas.
Otro de sus comentarios fue: ‘no seatormenten sus vidas por cuestiones de alimentos o ropa pues Dios proveerá por ustedes’. Por lo que suponemos que vivía plenamente el presente ayudando a sus semejantes.
Su boca está seca, pero en laparte inferior de la mandíbula divisamos algunas gotas de vinagre; por lo que presumimos que fue con el fin de torturarlo, ya que en vez de agua para saciar su sed usaron este líquido miscible tandesagradable.
Sus facciones representan que vivió sanamente con felicidad y amor.
Dicen que descubrieron una nueva manera de vivir y convivir sintiendo la necesidad de hablar a su Padre de otra forma.(No común).
Predicaba siempre con sencillez, sabiduría y
Sus ojos están de color rojo, entonces deducimos que ha llorado mucho en sus últimos días; sus párpados, caídos por alguna tristeza...
tracking img