Tecnologia de cementos lima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Operaciones y Servicios
En términos generales el cemento es una mezcla de silicatos y aluminatos de calcio. Se obtiene a partir de la fusión parcial y combinación en proporciones convenientes dematerias primas ricas en cal, sílice y alúmina. Estos materiales se encuentran en su estado natural bajo la forma de calizas y arcillas que se extraen de canteras.
UNICON
En 1996, con la fusión de dosempresas lideres en el país en la producción de concreto premezclado, COPRESA (fundada en 1956 - con mas de 4 millones de m3 vaciados) y HORMEC (fundada en 1976 - con mas de 2 millones de m3 vaciados)y con el respaldo de las dos mayores empresas cementeras del Perú (Cementos Lima y Cemento Andino) se creó una nueva cultura empresarial en el país: Unión de Concreteras - UNICON. Desde esa fecha enUNICON asumimos el compromiso de brindar el mejor servicio, basándonos en el desarrollo de productos de la más alta tecnología y calidad a la medida de los requerimientos de nuestros clientes, lo quehoy en día nos ha permitido alcanzar una sólida posición de liderazgo en el mercado. Como consecuencia de nuestro crecimiento, SAG Concreto S.A. pasó a formar parte de la organización ampliando deesta manera nuestra capacidad; estos resultados reflejan la confianza que nuestros clientes, proveedores, inversionistas y el sector construcción han depositado en nosotros. En los primeros años deoperación hemos suministrado mas de 1'800,000 m3 a nivel nacional además del servicio de bombeo, shotcrete, elementos prefabricados, concreto para puentes entre otros.
Cementos lima, la mayor productorade cementos del Peru , invertirá 120 millones de dólares para aumentar la capacidad instalada de su planta ubicada en el distrito de atocongo , villa maria del triunfo en Peru. La capacidad seráaumentada de tres millones de toneladas de clikner a cuatro millones de toneladas , lo que permitirá a la empresa incrementar la capacidad de cemento de 4.5 millones a seis millones.
El clikner esta...
tracking img