Genoma

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
Los problemas de la bioética en la vida humana
Al inicio podemos encontrar, reproducción asistida, eugenesia, etc.
Ejemplo,
Aborto: El miedo por falta de recursos económicos, el miedo al quédirán, al enfrentar los nueve meses de embarazo y la responsabilidad son las principales causas del aborto. 

El aborto afecta psicológicamente a la pareja durante mucho tiempo. Juddy Mamaou, enEstados Unidos, quién se realizó un aborto por succión dijo: "El sonido de la máquina de vacío me persigue todavía. No puedo usar una aspiradora sin pensar en mi aborto". 
Actualmente se están realizandoen todos los países del mundo, aproximadamente 50 millones de abortos al año, 50 millones de crímenes. Jamás la humanidad había llegado a tan bajo grado de degeneración y de barbarie.http://www.anael.org/aborto/
En el transcursos de nuestros días encontramos ..
Salud y medio ambiente dañados, clonación, criopreservacion, alimentación transgénica etc.,
Ejemplo
Trasplante de órganos:
Lostrasplantes de órganos son uno de los exponentes más significativos del progreso científico de la Medicina actual, dadas las técnicas de conservación de vísceras por un lado y el desarrollo demedicamentos inmunosupresores, como la ciclosporina, por otro, que permiten una prolongada sobrevivencia del órgano trasplantado y por tanto del enfermo. Es por ello razonable pensar que la Bioética moderna,debería ser la que canalizara todos los aspectos del trasplante.
Para que se produzca un trasplante debe haber una donación y una recepción. En el acto de la donación se ponen en evidencia lasactitudes éticas y culturales de una sociedad, individualizadas en la persona que consiente el trasplante. En la recepción se juntan los deseos del paciente con los aspectos de justicia social dedistribución equitativa de órganos.
Etapa terminal…
Suicidio asistido, hibernación total, eutanasia
Eutanasia: hacer que los últimos días de una persona sean los más felices y que mueran con dignidad. Caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genoma
  • genoma
  • genoma
  • genoma
  • genoma
  • Genomica
  • genómica
  • El Genoma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS