Geografia

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Paula Ximena Rojas Montes 2°F
Tiempos modernos de Charles Chaplin

1. ¿De qué trata la película?
La película trata de un obrero que trabaja en una fábrica donde lo explotan. Y después de cometeruna serie de errores lo meten a la cárcel, en la que ayuda a los policías a detener unos criminales que se iban a escapar. Lo dejan libre y le dan una carta de recomendación para trabajar.

Se va acomer, en donde ve a una chica bonita que robó un pedazo de pan. La ayuda a escapar de la policía, y se prometen tener una casa juntos.

Él consigue primero un trabajo en el que no triunfa.
Ellaconsigue un trabajo como bailarina en una cafetería en la que se vuelve exitosa, y tiempo después le consigue trabajo a él como cantante y mesero.
Tiene éxito pero los reconocen por haber escapadode la cárcel y los persiguen, sin embargo eso no los detiene y se van a otro lugar por una segunda oportunidad.

2. ¿Cómo se relaciona con tu vida?
La película trata de un obrero, actualmente haytrabajadores que sirven a sus jefes. Es exactamente lo mismo sólo que menos explotados y con mejores condiciones de trabajo, mi mamá trabaja para alguien como el obrero.
Ese tipo de fábricas y jefesfueron el inicio del capitalismo, que es una realidad en la que actualmente yo vivo.
Sin todos esos avances como la máquina de vapor o las fábricas actualmente muchos de los productos que ahoracompro serían menos consumidos. O se producirían muy lentamente, incluso estarían descubriéndose en mi actualidad.

3. Describe la parte que más te gustó y por qué.
La parte que más me gustó fue cuandoestaba a punto de cantar en el restaurante y no sabía la letra así que se la escribe en los puños de su camisa. Pero cuando va a cantar avienta sus puños y ya no se sabe la canción y se la empieza ainventar. Me gustó porque me dio muchísima risa cuando aventó los puños y cuando empezó a cantar empezó a inventar su canción y a todo el mundo le gustó. Me gustó también porque fue de los pocos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografía
  • Geografia
  • Geografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS