George Simmel

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Hola soy Georg simmel Yo naci en Berlín, el 1 de marzo de 1858 estudie filosofía y sociología mi lema siempre fue "Todos somos fragmentos no sólo del hombre en general, sino de nosotros mismos."Ocupe un lugar central en el debate intelectual alemán desde 1890 hasta estos días.
Mis pensamiento influyeron en la cultura científica y filosófica alemana del siglo XX. Figuras tan diferentes comoWeber, Heidegger, Jaspers, Lukacs, Block,fueron claramente fueron influidos por mi obra.
Mi principal contribución se encuentra en el ámbito de la sociología, especialmente en el análisis de losprocesos de individuación y socialización.
A mi me gustaba repetirles que fueran progresando valerosamente, pues, aunque se diesen de cabeza contra la pared, de cualquier forma "se lo advertiría lacentella provocada por el choque"; siempre exprese mi principio metodológico que inducía a no temer las consecuencias extremas.
Tambien deduci tipos morales y clasifique los sentimientos y las ideas quedeterminan la reconstrucción histórica
Me gustaba filosofar sobre el arte, el dinero, la moda, la coquetería, etc. También investige en
Los diversos campos del conocimiento como los de lahistoria, la filosofía, el arte y la
sociología. Como también escribi varios libros y artículos publicados un de mis artículos “La metrópoli y la vida mental” también di
aportaciones a la sociologíacomo disciplina científica dedicada al estudio de los
problemas de la sociedad contemporánea. Deserrolle el concepto de interacción ... ,La voluntad de crear una "física...fui reconociodo como elsociólogo denla modernidad……
Final y tristemente enferme de cáncer y mori en estrasburgo Francia en 1918

en conclusión tiene mucho que ofrecer ala conceotualizacion de la dimensión comunicológicade la interaccion esto es como ala relación o y refelxion del análisis de la vida social en terminosde relaciones sociales de la comunicación

La conclusión de George simmel es que fue un gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Georg Simmel
  • Georg Simmel
  • GEORGE SIMMEL
  • George simmel
  • George Simmel
  • Georg simmel
  • Georg Simmel
  • teoria de george simmel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS