geosistemas

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Geo 2.
-5000 millones de años atrás, nacimiento del sol, única estrella del sistema solar.
-el polvo circundante al sol, por efecto de la gravedad producida por este se agrupo enrocas que luego se unieron para formar planeta, en su génesis alrededor de 100 circundantes al sol.
-4540 millones de años, la tierra en un estado líquido de magma a unatemperatura superior a los 1200 °C, SIN AIRE, solo con gases como el dióxido de carbono, nitrógeno y el vapor de agua, es una bola hirviente de roca liquida.holaaaa holaaa fdjsjsnsbshshsbs sshsshd shdd
Hshzhshhd
Shzjdjdjjd
Dhdhdbdhdj
Zjxjdjdhd
Djdjdbdbdn
Djdhbdjjdks
Sd
Xndbdndi-theia, es un protoplaneta que se encontraba en la misma orbita solar que la tierraprimitiva y que colisiono con ella, de esta ando expaegg
Eggrrgrgrgfd



Ggnsiva la tierra se deformo y se formó la luna con resto del protoplaneta durante 1000 años esta luna seencontraba a 2000 km de la tierra a diferencia de la actual que se encuentra a 400000km de ella, la influencia de esto fue la gran rapidez en la que gira a tierra por lacolisidcjfjkfkednjsjón, provocando días de 6 hora, y la influencia gravitatoria de la luna en la tierra.
Por la gran rotación jsjs
S
SSF2DE que que se me hace falta que me quiten lo viajado ade hoy. El problema es que no entiendo. ..no lo 5 de de la gran cosa, me parece que no se te olvide de de la gran cosa, me parece que no sabe nada, y no de una de ellas es que me hadado un gran saludo de que se puede, pero si te gusta. No te pierdas el de mi de que se puede, pero si te gusta. No te pierdas el de mi de que se puede, en el de webei. Hola. Me hagustado el artículo, usa este enlace de nuestra vida la tierra, es se empieza a solidificar entra en un estado de enfriamiento donde las temperaturas bajan.
-3900 millones de años,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • geosistema
  • Los Geosistemas
  • geosistema
  • Geosistemas
  • geosistemas
  • Geosistema
  • geosistema
  • Geosistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS