Gerenciarse asi mismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
De qué me di cuenta:

1. De que gran parte de personas nos hemos preocupado y enfocado por aprender a dirigir las organizaciones, estudiamos e investigamos para tratar de escalar en cargos yser reconocidos por el logro, pero generalmente no nos enfocamos en lo más importante para ser exitoso, que es aprender a dirigirnos así mismo. Por tanto, no es lógico, el pretender dirigir yconocer a otros, cuando no puedo contralarme ni me conozco así mismo.
2. Es de vital importante conocer y reconocer mis debilidades y sobre todo mis fortalezas, porque solo equilibrándolas ypotencializando mis habilidades puedo llegar al éxito. Focalizar todo a mí alrededor con base a mis fortalezas, así mis actividades las haré con gusto y de la mejor manera posible.
3. Rescato laimportancia de hacer retroalimentación de mis decisiones enfocadas en analizar las debilidades y fortalezas que se derivaron de dicha situación, así puedo obtener beneficios calificando el desarrollo dehabilidades y aprovechamiento de fortalezas.
4. Evaluar los malos hábitos para corregirlos con el fin de hacer solo aquellas actividades que me brinde valor.
5. Me pareció muy interesante elidentificar él como se aprende, para así sacar más provecho y adquirir fácilmente el conocimiento, mejorando además la productividad de mis labores.
6. Todos mis valores, sueños, fortalezas yactividades deben ir alineadas para lograr los objetivos y el cumplimiento de metas permitiéndome ser exitoso.
7. Definir metas, y plazos específicos y exigirse en el cumplimiento de los tiempos y alcancepropuesto. Así que debe quedar claro el qué haré, dónde y cómo comenzar, que metas y en que plazos se cumplirán.
8. Entender perfectamente que el otro es diferente a mí, con sus propios ideales,formas de trabajar, necesidades y sus propias fortalezas. Cada ser es único, por tanto, no puedo pretender que otro sea o haga las cosas tal cual las hago yo. Por tanto, para trabajar en armonía con...
tracking img