Gestión Turística

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
RESTAURACIÓN COMERCIAL.
Cupcake Republik.
Este tipo de restauración entra dentro del mercado semicautivo. Es una empresa que nace con la intención de compartir con sus clientes los sabores de laauténtica repostería americana, cuyos productos son elaborados cada día artesanalmente.
Debido a los productos que ofrece, este local está incluido en el apartado de Cafeterías y Chocolaterías.
Larestauración comercial, se divide en los tipos de restauración a la que el cliente va para comer por necesidad, y a los que va para comer por placer. En este caso, Cupcake Republik estaríaconsiderado del tipo por el que van a comer por placer.
Foster's Hollywood.
Esta cadena de restaurantes se inauguró hace 35 años. La principal intención de este restaurante es hacer sentir al cliente comosi estuviera en el propio Hollywood. La decoración, la música y el ambiente en general logra introducir a los comensales en los Estados Unidos.
El Grupo Zena es la primera compañía de restauraciónmultimarca en España gracias al éxito obtenido en su triple vertiente de franquiciado (Domino’s Pizza y Burger King), franquiciador (Foster’s Hollywood, Cañas y Tapas e II Tempiertto) y restaurantespropios (La Vaca Argentina y Nostrus)
Es un referente en el sector debido a la estrategia de negocio, a su gran capacidad de crecimiento y al modelo de gestión que desarolla. Su espíritu innovador ysu capacidad para anticiparse a las necesidades de los clientes nos han permitido desarrolar una rápida expansión avalada por una excelente acogida del mercado.
Este restaurante está dentro de losMercados libres, y a su vez en los de comer por placer. Al ser un restaurante en el que se cocina comida americana, podría tratarse de un restaurante de gama media, y temático.
RESTAURACIÓNCOLECTIVA.
Esta denominación se refiere a los servicios de restauración que son requeridos por empresas, organismos e instituciones que reúnen colectivos de personas para la explotación hostelera en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gestion turistica sostenible
  • Relacion De La Etica Con La Gestion Turistica
  • Gestion Turistica Y Hotelera
  • Gestión y Planificación de los espacios turisticos
  • Gestion Y Direccion De Empresas Turisticas
  • empresas turisticas gestion
  • Nueva metodologìa de gestion turistica
  • gestion empresarial turistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS