Gestion Admistrativa

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
 
 Objetivo
Practicar el uso de la base datos EBSCOHOST, en la biblioteca digital UR, así como citar las referencias en el formato presentado por la APA 6ª. Edición.
Descripción
Esta tareaconsiste en presentar, en un documento de word, el resultado de la búsqueda en la base de datos, de algunos artículos, incluyendo el envío del abstracto de uno de ellos.
Instrucciones
Ingrese a labase de datos Ebscohost  de la biblioteca digital UR. Puede llegar a esta biblioteca a través de la sección de enlaces del curso, o de la página web de la UR.
Una vez dentro de la base de datosseleccione en la página correspondiente la sección "Academic Search Elite"  y realice las búsquedas solicitadas más adelante.
Los resultados de la investigación deberán ser enviados al buzón de tareas en undocumento de Word.
Búsquedas
1.- Búsqueda por Título. En EBSCOHOST, busque el artículo "Leading Virtual Teams" de Wendy Combs y Stephanie Peacock. De este artículo encontará el abstracto, envíeseloa su cuenta de e-mail, y después copie el abstracto y envíelo en el documento de la tarea, incluyendo la referencia bibliográfica en formato APA 6 ed.
 
2.- Búsqueda por Autor. En la misma base dedatos, busque un artículo publicado por Gerardo de los Santos, referente al soporte de la tecnología a estudiantes de escuelas comunitaria. Envíe en el documento de la tarea solamente la referenciabibliográfica del mismo en formato APA 6ed.
 
3.- Búsqueda por Tema. Localice tres artículos de planeación estratégica (strategic planning) y envíe en el documento de la tarea las referenciasbibliográficas de los mismos, en formato APA 6 ed.
 
En el archivo anexo a las lecturas de la unidad se presenta una breve explicación sobre el uso de la biblioteca digital.
 
Lineamientos para laelaboración de esta tarea
 
Tipo de Letra: Arial tamaño 12, color negro.
Espaciado: doble sin dar doble espacio entre párrafos.
Sangría: 1.25 centímetros a la izquierda al inicio de cada párrafo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿por que admistrar?
  • Admistrador
  • Admistrador
  • Admistrador
  • admistrativo
  • admistrativo
  • Admistrativo
  • Admistrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS