Gfdgfdgdf

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
Complicated.
Han estado saliendo por 3 meses. Ella había dejado la escuela hace unos 4 años para convertirse en cantante, actriz y modelo. Y lo había logrado. ____(Tn) la chica amada por los chicosy odiada por algunas chicas. Perseguida por los paparazis día y noche. El era parte de una banda. One Direction. Reconocida en el 2010 por el famoso programa ‘x factor’. Harry Styles siempre fue elchico tierno, bromista, algo mujeriego y complicado. Y ella inteligente, sensual, delicada y amorosa. Estos adolescentes con 17 años de edad han salido por 3 meses, pero pronto formalizaran surelación. Y será la pareja del momento, pero… en toda relación hay algo complicado.

Cap 1
La pareja se encontraba en la habitación del hotel cenando, Harry le había parecido que ya era hora de formalizarlas cosas entre ____(Tn) y el. Se encontraban en el mejor hotel de los ángeles, le hubiera gustando proponérselo en Inglaterra, donde Vivian. Pero Harry se encontraba grabando con los de icarly juntoa su banda. Y su casi novia se encontraba rodando un video.
El chico no paraba de decirle lo hermosa que estaba y miles de cosas tiernas.
Terminaron de cenar. Harry se paro de su asiento y seacerco a ella, le tomo la mano ordenándole que se parara. Entrelazaron sus dedos y se miraron por un momento.

* No sabes lo feliz que me haces. –dijo ____(tn) con un brillo en los ojos.
* Y tu ami princesa. –juntaron sus labios por casi medio minuto. – tengo que.. preguntarte algo. –dijo el chico agitado.
* Dime.
* Hemos estado saliendo por 3 meses –casi cuatro- y creo que.. eshora de llevar la relación a otro nivel. –explico.

____(tn) emocionado no pronuncio ni una palabra, invitándolo a seguir hablando.

* Quieres ser mi novia?
* Claro que si –tardo unossegundos en responder.
* Te amo, princesa. –dijo Harry con un brillo en los ojos y sonrisa enojarme. Se acerco a ella y la beso apasionadamente. – prometo cuidarte y siempre siempre serte fiel....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GFDGFDGDF
  • GFDGFDGDF
  • gfdgfdgdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS