Gfghg

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Agencia de Publicidad

Aquí trabajan los Ejecutivos de Cuentas y son quienes intermediarán entre el o los clientes que tenga la agencia y su equipo de creativos. Será el representante de la agenciacuando se reúna con el cliente, pero debe ser capaz de cambiar de posición y ponerse en el lugar del cliente cuando deba informar a la empresa qué es lo que este desea comunicar.
El Ejecutivo deCuentas debe tener nociones de creatividad, marketing, costos de publicitar en medios y de producción de avisos; debe ser agradable, discreto, tener capacidad de convicción y negociación.

Entre sustareas, se encuentran las siguientes:
_ Obtener e interpretar correctamente el brief que el cliente le entregue para transmitir bien al Departamento Creativo qué es lo que este quiere comunicar._ Informar al Departamento de Medios acerca del presupuesto para la campaña y los medios en los que se desea o se puede pautar.
_ Asistir al cliente en estudios de marketing previos yposteriores al lanzamiento de la campaña.
_ Evaluar con la mirada del cliente los trabajos que el Departamento Creativo vaya presentando.
_ Mantener informado al cliente sobre qué está haciendo laagencia y viceversa.
_ Coordinar a todas las áreas en el proceso de la creación de la campaña y verificar que ésta sea acorde a lo solicitado por el cliente.
¿Cuáles son los serviciosque ofrecen?
Una agencia de publicidad es una organización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca la publicidad, por cuenta de unanunciante que busca encontrar consumidores para sus bienes y servicios o difundir sus ideas. Las agencias están especializadas en la comunicación y ofrecen a sus clientes, de forma directa osubcontratada, los siguientes servicios:

_ Asesoramiento en marketing
_ Asesoramiento en comunicación
_ Creación y producción de los elementos técnicos de difusión
_ Planificación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gfghg
  • gfghg
  • gfghg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS